Global

Proceso de dolarización puede servir para el funcionamiento de la economía — Maduro

Proceso de dolarización puede servir para el funcionamiento de la economía — Maduro

"El fracaso en Miraflores, reconocido hoy, es que el país está dolarizado... reconoce que nuestra moneda ni siquiera puede tener valor", dijo Guaidó.

Bajo las sanciones de Estados Unidos, el Banco Central de Venezuela ha duplicado el flujo de euros en efectivo a la banca local.

Luego que Nicolás Maduro asumiera como positiva la perspectiva de la diversidad existente en el intercambio económico actual del mercado venezolano sobre el dólar, y afirmara que esto sucede en todas las naciones del mundo en la actualidad, a través de las redes sociales ya circula un video que muestra la que pensaba el lider del régimen chavista en el pasado acerca de esta situación.

Puede ayudar a la recuperación del país, a la expansión de las fuerzas productivas en el país y a la economía...

Los oficiales que supuestamente intentaron cometer el robo de los misiles fueron detenidos por el Gobierno de Maduro.

Asimismo, se refirió a los diálogos de paz con la oposición, en los que mostró confianza porque "creo en la convivencia y en la paz", señaló.

El ex arquero Pablo Migliore recibió un tremendo nocaut en boxeo
Porque, como reza la canción que eligió especialmente para ponerle palabra al momento, no camina "para atrás como un cangrejo". Migliore estaba invicto en tres peleas con tres victorias por la vía rápida cuando se encontró con Zárate, de 38 años.

Al respecto, destacó los avances en la Mesa Nacional de Diálogo, con la instalación de la comisión preliminar para la designación de los rectores del Consejo Nacional Electoral, al tiempo que agradeció a los líderes opositores presentes en las conversaciones por enviar un mensaje de paz.

Guaidó, quien encabeza la Asamblea Nacional, invocó artículos de la Constitución en enero para proclamarse presidente interino, alegando que la reelección de Maduro fue fraudulenta.

"En los últimos meses (.) hemos desmembrado, con participación propia de oficiales de nuestra fuerza armada, más de 47 intentos de captar oficiales para ponerlos al servicio de la estrategia de Colombia y de los gringos", afirmó Maduro al canal privado Televen.

'Nuestra fuerza armada está totalmente identificada con el legado revolucionario del comandante Hugo Chávez (1954-2013) y avanza en una nueva organización para la defensa de la integridad territorial', puntualizó el presidente.

Nicolás Maduro, además descartó que en Venezuela se registre un escenario similar al de Bolivia, donde policías y militares apoyaron la salida de Evo Morales.

"La orden de detener a Evo y asesinarlo estaba dada y se la dieron a un grupo paramilitar de Santa Cruz y otro de Potosí, es la información de inteligencia que nos llega", aseveró y añadió que el golpe de Estado fue financiado desde Washington y organizado en la embajada de Estados Unidos (EE.UU.) en La Paz. Ante esto, Pence aseguró que la dictadura de Maduro "es débil y paranoica".