Cultura

Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos

Por qué Pampita y Roberto García Moritán no dormirán juntos

"El lunes en su ciclo Pampita Online, la conductora fue sorprendida por una pregunta al aire de Luis Piñeyro: "¡Te quedan once días de soltera!"

Carolina "Pampita" Ardohain y Roberto García Moritán celebrarán su amor dentro de 10 días en el Palacio Sans Souci de San Fernando. "Le preguntó: "¿Cuánto falta para la separación?".

"Pampita le consultó: "¿Cómo para la separación? ¿Para la separación de qué?".

Nadie lo pidió… pero Emma Coronel sí participará en reality show
En ese tiempo, ella tenía novio, sin embargo Guzmán Loera la fue enamorando poco a poco con varios detalles, hasta que finalmente la conquistó.

En las últimas horas, la modelo y conductora agregó un dato hasta ahora desconocido y es que con su futuro esposo dormirán separados unos días para reencontrarse en la noche de bodas.

"Al escucharla, Luis se despachó con un comentario que puso colorada a la diosa: "¿El lunes ya cada uno por su lado? "Cuatro o cinco días por como vienen ustedes es un montón... por lo que cuentan", la remato el periodista.

Afortunadamente, parece que los tres hijos de Pampita tienen muy buena onda con el empresario y, tal es así, que ya salen solos con él.