Cultura

¿Por qué no firmó Rivas para el nuevo Casados con hijos?

¿Por qué no firmó Rivas para el nuevo Casados con hijos?

La actriz Érica Rivas saltó a la popularidad gracias a un papel que quedará en la historia de la televisión argentina: el de María Elena Fuseneco en la serie Casados con hijos.

Pero si bien se anunció en su momento que ya estaban todas las firmas luego de que Luisana Lopilato haya podido sentarse a negociar con la producción de Telefe, trascendió que todavía uno de los integrantes no confirmó su presencia: Érica Rivas aún no sabe si participará o no de esta reversión, ya que -según allegados- su intención sería abandonar el país para irse a vivir "muy lejos". "No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica pasarlo en este momento del mundo. Me da mucha ternura eso y mucha esperanza también porque encanta que la gente quiera ir al teatro". "No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír", señaló la artista que se puso en el rol d Maria Elena, haciendo alusión implícita a los conceptos machistas que destilaba la comedia televisiva y el cambio social que se dio en los últimos años a partir del movimiento feminista. "Imaginate que yo soy de teatro independiente, para mí es hermoso, pero bueno, no sé todavía", dijo Érica Rivas en diálogo con Teleshow.

La actriz sostuvo que prefiere ser cuidadosa, "sobre todo cuando es algo muy masivo. Quizás cuando yo no era conocida, en mi ámbito más chiquito, esa preocupación tenía que ver con menos personas, porque cuando eso se hace público, cuando se hace más masivo lo siento como una responsabilidad", profundizó.

Identifican a herido como guerrillero de la FARC
Los masistas causaron destrozos a su paso y la Policía tuvo que disparar gases lacrimógenos para dispersarlos. En Yapacaní hoy se hizo la valoración forense de un cadáver no identificado de 16 a 20 años.

Gustavo Yankelevich despejó todo tipo de dudas acerca de la obra de teatro de Casados con hijos. Eso es algo que creo que como actores uno está desnudo.

"Me queda leer el guión, ver para dónde va", reconoció, para luego referirse a su vínculo con el resto de los protagonistas. "Aunque uno se ponga máscaras y disfraces y se arme otros personajes, y qué sé yo, se ve todo, se ven hasta los huesos, se ve lo que uno piensa también", aseguró.

Según contaron en el programa, el guion estaría listo recién en marzo y el "ok" de todos los actores y actrices llegaría luego de que estos lo leyeran. "Los quiero mucho y les agradezco mucho, es todo para mí Casados con Hijos", cerró.