Global

"Popeye", el ex sicario de Pablo Escobar pide casa por cárcel

Alias Popeye pide compasión porque está enfermo.

El pasado 30 de septiembre, bajo fuertes medidas de seguridad el Inpec y la Policía trasladaron a John Jairo Velásquez Vásquez hasta una clínica en Valledupar para practicarles unos exámenes. - El ex sicario del difunto narcotraficante Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez Vásquez, alias 'Popeye', pidió a las justicia colombiana una medida de casa por cárcel por problemas de salud. "Su estado de salud es grave", dijo el letrado quien adelantó también que ha tenido que ser llevado de urgencia al médico en Valledupar, donde está el penal de la Tramacúa, en el que permanece recluido desde mayo de 2018.

¡Sigue deslizando! Hay más noticias para ti.

Abre NASA muestra lunar intacta desde hace más de 40 años
Dos de estas muestras, las 73002 y 73001, serán estudiadas en el programa ANGSA . Fue recolectado por los astronautas Gene Cernan y Jack Schmitt en 1972.

Así lo dio a conocer la defensa en una entrevista al diario El Tiempo en la que indicó que aunque la diligencia no se pudo realizar espera que sea reprogramada para pedir que a 'Popeye' le sea concedida la detención domiciliaria por su estado de salud.

'Popeye' fue detenido por concierto para delinquir agravado y extorsión agravada.


  • FFAA aseguran que

    FFAA aseguran que "nunca se enfrentarán con el pueblo"

    Las protestas a favor y en contra de Morales desde entonces causaron al menos tres muertos y 383 heridos , según datos de la Defensoría del Pueblo de Bolivia .
    GH VIP 7: Hugo Sierra termina su relación con Adara Molinero

    GH VIP 7: Hugo Sierra termina su relación con Adara Molinero

    Hugo habló con Dinio en una de las galas y el cubano ya adelantó que había una razón para ello y se trataba de algo "totalmente normal".
    El Barcelona quiere renovar contrato a Messi indefinidamente

    El Barcelona quiere renovar contrato a Messi indefinidamente

    El presidente culé comparó a Messi con Pelé , de quien subrayó que era " un hombre de un solo club " (Santos). Jugadores que vienen del extranjero, pero también jugadores que están en La Masia.
  • Varios heridos y un muerto deja concierto de rap en Caracas

    Varios heridos y un muerto deja concierto de rap en Caracas

    El Instituto Nacional de Parques denunció que los organizadores del acto no gestionaron permisos para usar el lugar. Neutro Shorty , quien tiene unos 975 mil seguidores en Instagram , no se ha pronunciado sobre este caso.
    El actor Charles Leivin fue encontrado

    El actor Charles Leivin fue encontrado "parcialmente comido por buitres"

    De acuerdo con el informe policial, el cadáver fue encontrado en descomposición " parcialmente comido por buitres ". El perro fue rápidamente reconocido porque llevaba el mismo collar que el del desaparecido actor .

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • River y su nueva camiseta alternativa retro: ¿cuánto cuesta?

    River y su nueva camiseta alternativa retro: ¿cuánto cuesta?

    Este diseño salió por los 70 años de Adidas inspirada en en la icónica camiseta de Alemania durante el Mundial de 1990. El reconocido ex delantero Adriano , el defensa Dani Alves son algunos de los rostros emblemáticos de esta campaña.
    Prohíbe EU a personal de su gobierno viajar a Chihuahua

    Prohíbe EU a personal de su gobierno viajar a Chihuahua

    En la alerta, se lee que todo funcionario del gobierno de Estados Unidos tiene prohibido viajar a Chihuahua hasta nuevo aviso. Los primeros reportes detallaron que civiles armados realizaron los citados disparos desde autos en movimiento.
    Perrita aprende a comunicarse a través de botones

    Perrita aprende a comunicarse a través de botones

    Stella es una perrita de un año y medio y tiene una característica especial que ha dejado a miles de internautas boquiabiertos. A través de su cuenta de Instagram , Christina Hunger muestra el progreso de Stella , que ya es capaz de decir 29 palabras .
  • Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

    Ex de Inés Gómez Mont quiso secuestrar a sus hijos

    Díaz trató de reclamar las visitas, pero un juez (quien ha seguido el caso durante años) le canceló ese derecho y fue notificado.
    Muere Robert Norris, imagen de los cigarros Marlboro

    Muere Robert Norris, imagen de los cigarros Marlboro

    A los 18 años comenzó a criar caballos a la edad de 18 años, antes de mudarse al estado de Colorado. Se sabe que el Norris pasó las últimas horas de su vida en su rancho situado en Colorado Springs .
    Alemania celebra 30 años de la caída del Muro de Berlín

    Alemania celebra 30 años de la caída del Muro de Berlín

    El 9 de noviembre de 1989 , se marcó un evento crucial en la historia mundial: la caída del Telón de Acero. Periodista, autora de "Todo lo que necesitás saber sobre la Guerra Fría" (Paidós ).