Tecnología

Pokemon Espada y Escudo: La personalidad de sus Iniciales

Pokemon Espada y Escudo: La personalidad de sus Iniciales

Grookey, el Pokémon inicial de hierba, mantendrá similitudes con su segunda evolución, mientras que su versión definitiva, Rillaboom, cambia severamente su forma. Además, de las familias evolutivas de los iniciales de la octava generación.

En Pokémon Escudo y Espada también nos encontraremos con un nuevo tipo de combate, las Incursiones Dinamax.

Esto de acuerdo a las evoluciones que se están filtrando, pues aún se desconocen las características en temas de combate de cada una. Entre ellas, se han podido ver un nuevo pokémon, o estas dos posibles nuevas formas de Galar, una que quizá nos resulta conocida y otra que parece ser la evolución de esta última; aún sin confirmar nada de lo anterior dicho.

Según sus palabras, en esta oportunidad se podrá tener una interacción mucho más profunda con el compañero pokemon que el jugador elija, demostrando rasgos únicos que crearán un vínculo más estrecho con este. Por otro lado, algunos van más allá y han preferido armar sus equipos con los que combatirán en los gimnasios dentro de Pokémon Espada y Escudo al igual que en el competitivo de ambos videojuegos.

Sevilla y Atlético Madrid se frenan mutuamente
A lo 70' el juez sancionó una falta penal de Gudelj sobre Koke Resurección que el portero Vaclik le ataja luego a Diego Costas . El juego se volvió algo brusco, con varias entradas sancionadas con amarilla en ambos bandos.

En el tráiler de la nueva entrega del anime Pokémon, se ve como Scorbunny acierta una tremenda patada contra Pikachu, lo que significa que tendría movimientos de tipo lucha.

Entre las filtraciones de los iniciales de Galar, solo se reveló que Scorbunny evolucionaría a Cinderace.

Si aún así, todavía queréis ver en detalle -y con imágenes- todas estas filtraciones que ha habido en las pasadas 24 horas, una cuenta de Twitter dedicada a estas filtraciones de Pokémon Espada y Escudo ha hecho una recopilación.

El siguiente en la lista es Sobble con una evolución menos tímida y más, ¿emocional?