Tecnología

Pokémon Sword & Shield tiene un nuevo tráiler live action

Pokémon Sword & Shield tiene un nuevo tráiler live action

Como manda la tradición, la campaña de Pokémon Espada y Pokémon Escudo empieza eligiendo compañero entre tres opciones: Grookey, un pokémon chimpancé de tipo planta; Scorbunny, un pokémon conejo de tipo fuego; y Sobble, un pokémon acuartija de tipo agua. Se ha anunciado que del 15 de noviembre hasta principios de enero de 2020, incrementará la posibilidad de encontrarse con Butterfree Gigamax en las incursiones. En esta ocasión podemos ver cómo funcionarán los objetos y algunas de las nuevas funciones. También nos encontraremos con bebidas nutritivas como las Proteínas y el Hierro, que ayudarán a subir los puntos de Base de un Pokémon y sus características. Por ejemplo, los Pokémon de la misma especie pueden pasarse movimientos de huevo.

Los Pokémon pueden depositarse en cajas mientras no forman parte del equipo.

Todos los Pokémon en esta competencia pasarán automáticamente al nivel 50 durante cada partida. Como en los videojuegos anteriores de Pokémon, no se podrá cambiar el mote de un Pokémon intercambiado si ya tiene uno.

Se reúnen descendientes de Moctezuma y Cortés
Según han escrito historiadores españoles, Cortés quedó impresionado con el atuendo de Moctezuma: usaba grandes labores de oro, plumas verdes largas, perlas, y jade.

Por último, el primer Torneo en Línea oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Galar: el comienzo, se celebrará en diciembre de 2019 y podrán participar jugadores de todo el mundo.

Los jugadores podrán sumarse a la competencia abriendo el menú X en su partida y seleccionando el Vs. Battle Stadium y luego Online Competitions una vez que salga el juego.

Las y los entrenadores que quieran demostrar sus habilidades competitivas en Pokémon Espada y Escudo tendrán la oportunidad de hacerlo el próximo mes cuando arranque su primera competencia en internet. Os dejamos a continuación con el nuevo tráiler.