Cultura

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran su voto por un descuido — Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos muestran su voto por un descuido — Instagram

Pilar Rubio y Sergio Ramos acudieron el domingo a votar, como la mayoría de españoles, a su colegio electoral acompañados de sus dos hijos mayores, Sergio y Marcos. Un momento que la modelo quiso inmortalizar y compartir en sus redes sociales. Después de una semana en la que el mismo Sergio Ramos ha sido protagonista de algunos memes en los que se especulaba sobre su voto, su propia esposa ha sido quien parece haber mostrado el voto del futbolista por un descuido.

La papeleta de Sergio Ramos en la mano ha dado lugar a una serie de comentarios a los que inmediatamente Pilar Rubio ha respondido.

En estos televisores ya no se podrá ver Netflix
En el caso de Samsung , la empresa aseguró que son los televisores lanzados entre 2010 y 2011, que tengan una C o una D justo al lado del tamaño de la pantalla en el código del modelo .

Muchos le criticaban que se justificara, otros dudaban de la teoría de meter todas las papeletas para luego elegir, otros consideraban que era lógico que votaran al PP. el caso es que Rubio reavivó la polémica. Enseñaban a sus pequeños cómo votar y cogieron varías para mostrar la grandeza democrática de este país, con varías opciones para todas las sensibilidades y tendencias. Tendremos que esperar para verlo.

Sus seguidores siguen especulando sobre la papeleta del PP en comentarios como: "Al PP ha votado obvio!" "Hemos cogido todas las papeletas y ahora toca meter nuestra elección en los sobres", explicó Pilar con una foto en la que se ve a los cuatro dentro de una cabina electoral con la cortina echada para evitar las miradas indiscretas.