Deporte

Pete Alonso es nombrado Novato del Año de la Liga Nacional

Pete Alonso es nombrado Novato del Año de la Liga Nacional

Álvarez superó a John Means de los Orioles y Brandon Lowe de los Rays para unirse a Jeff Bagwell (1991) y Carlos Correa (2015) como los únicos de los Astros que lo han conseguido. El jardinero venezolano Ronald Acuña Jr. ganó el año pasado en la Liga Nacional.

El ganador del premio al Novato del Año en ambas ligas será anunciado este lunes por MLB Network en punto de las 6 p.m. ET.

Alonso, de 24 años, superó en las papeletas al torpedero dominicano Fernando Tatis, de los Padres de San Diego, y al lanzador abridor Mike Soroka, de los Bravos de Atlanta. Me siento bendecido. Tengo que agradecer a New York Mets por darme la oportunidad en los entrenamientos de primavera y confiar en mí desde el día uno.

Laura zapata llama a senadora, gorda traicionera
Ante el comentario, Hernández calificó como "fascismo mexicano " el comentario de Zapata , señalándola como una "ignirante y resentida".

Alonso es el sexto representante de los Mets, y el segundo jugador de posición (el OF Darryl Strawberry ganó en 1983), que recibe el pergamino. El más reciente del conjunto de Queens había sido el lanzador Jacob deGrom en el 2014.

Alonso recibió 29 de los 30 votos al primer puesto.

Su total de empujadas es la séptima más alta para un jugador de primer año desde que se empezó a llevar estadísticas de las carreras impulsadas, en 1920.