Global

Pese a viento, realizan desfile de Día de Gracias en Nueva York

Pese a viento, realizan desfile de Día de Gracias en Nueva York

La este jornada de Acción de Gracias en la ciudad de Inédita York arrancó con algo por lo que muchos neoyorquinos y visitantes se encontrarán agradecidos: el desfile anual de Macy's de globos gigantes va a poder realizarse ahora de que se disiparon los temores de que fuertes vientos pudieran dejarlos en tierra.

Debido al clima agradable, pero ventoso, se corrió el riesgo de que los globos no desfilaran antes de que recibieran autorización de último momento cuando las autoridades decidieron que los vientos no eran tan fuertes.

El servicio meteorológico pronosticó vientos sostenidos de hasta 38,6 km/h (24 mph) con ráfagas de hasta 64,4 km/h (40 mph) durante el desfile.

Joanna Mammen y su familia llegaron desde Pensilvania para ver el desfile como lo hacen cada año, ya sea con lluvia, sol o viento.

Alberto Fernández propuso a Daniel Scioli como el nuevo embajador en Brasil
Pero como el Mercosur "es solo un nombre, una bandera levantada, si el proyecto es desvirtuado precisa ser repensado", concluyó. Para firmar acuerdos comerciales con otros países , es necesaria la aprobación de todo el Mercosur .

"Buenas noticias, ciudad de Nueva York: ¡los vientos están cediendo y los globos de #MacysThanksgivingDayParade volarán!", afirmó el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, en una texto de Twitter el jueves más temprano. "Pero es una bonita tradición, salir y experimentar la multitud".

No obstante, media hora antes de comenzar el desfile, Susan Tecero, vicepresidenta de Macy's, anunció que los globos sí podrían volar, aunque a menor altura.

Los personajes que flotan entre los rascacielos de Manhattan no podrán alzar vuelo si los vientos sostenidos superan los 37 km/h (23 mph) y las ráfagas exceden los 54,7 km/h (35 mph) de acuerdo con las ordenanzas municipales aprobadas desde que un globo se estrelló contra un poste en 1997 e hirió de extrema gravedad a una mujer.

Un "Snoopy" astronauta fue una de las principales atracciones del desfile de este año, al cual se sumaban también artistas de la talla de Celine Dion, Ciara, Kelly Rowland, Idina Menzel, Ozuna y Lea Michelle, entre otros.


  • Cotizan el dólar en lunes en $19.70

    Cotizan el dólar en lunes en $19.70

    El billete minorista se vende a $62,87, una jornada después de caer cuatro centavos, de acuerdo al promedio en bancos y agencias. Por último, las reservas internacionales del Banco Central subieron u$s25 millones y finalizaron en u$s43.761 millones.

    Chapecoense se fue a la B

    Este año comenzó mal quedando eliminado con Unión La Calera en la Copa Sudamericana , lo que le costó el puesto al entrenador Claudinei Oliveira (el mismo que salvó del descenso al verde el año pasado).

    Interruptor de la columna de dirección Kostal

    E tiempo modernos, la gente quiere dar más instrucciones al vehículo sin la necesidad de moverse del salpicadero. El interruptor de la columna de dirección bajo el volante es lo que asegurará una buen control de su coche.
  • Gustavo Gatica perdió la visión de ambos ojos tras impacto de balines

    Gustavo Gatica perdió la visión de ambos ojos tras impacto de balines

    El estudiante fue atendido de forma inmediata por La Brigada, un grupo de 45 profesionales de la salud que se organizó para ayudar a los heridos desde que empezó el estallido social.
    Hombre creó app de citas donde es el único chico disponible

    Hombre creó app de citas donde es el único chico disponible

    Singularity , el nombre del programa, solamente lo muestra a él como candidato . Al mismo tiempo está más que dispuesto a citar a alguien mediante Singularity .
    Líderes sociales se reúnen con Duque; llaman a nuevo paro en Colombia

    Líderes sociales se reúnen con Duque; llaman a nuevo paro en Colombia

    Yeny Alejandra Medina, mamá de Dilan Cruz , pidió al presidente Iván Duque "más oportunidades para la educación". Duque encara un descontento que se ha venido gestando durante años.
  • Cuando salía de su programa asesinan a comunicador social en Puerto Cortés

    Cuando salía de su programa asesinan a comunicador social en Puerto Cortés

    Arita, conductor del programa " La Hora de la Verdad ", se dirigía a su coche cuando fue interceptado por sujetos no identificados que le hicieron varios disparos a quemarropa y huyeron después.
    Filtran imágenes del Samsung Galaxy S11

    Filtran imágenes del Samsung Galaxy S11

    Cabe destacar que esto no ha sido confirmado por el fabricante por lo que solo queda esperar declaraciones definitivas. Las medidas del S11e serían de 151,7 x 69,1 x 7,9 mm, con lo que en tamaño sería algo menor al S11.
    ¡Tiembla Maradona! Verónica Ojeda presentó a su flamante novio

    ¡Tiembla Maradona! Verónica Ojeda presentó a su flamante novio

    Todo iba bien, hasta que él dejó de dirigir Dorados de Sinaloa y, rápidamente, se volvió a instalar en Buenos Aires. Muy feliz por este nuevo presente en pareja, ella compartió su primera selfie con a su novio.
  • ‘MasterChef Celebrity’ encumbra a Tamara Falcó como reina de los fogones

    ‘MasterChef Celebrity’ encumbra a Tamara Falcó como reina de los fogones

    Ambos han jugado a gustarse mutuamente durante el programa, y esa relación cómplice ha ido más allá de las bromas. Tamara Falcó es una celebridad del jet set español acostumbrada al lujo y a una vida de altos vuelos.
    ¡Gases de efecto invernadero alcanzan cifra récord en la atmósfera!

    ¡Gases de efecto invernadero alcanzan cifra récord en la atmósfera!

    Desde hace 3 millones de años la Tierra no era testigo de cifras tan altas de dióxido de carbono . El camino que recorre la Tierra parece justo el contrario.
    Decenas de manifestantes ingresaron al Parque Arauco

    Decenas de manifestantes ingresaron al Parque Arauco

    Debido a la manifestaciones, las tiendas Paris, Falabella y Ripley cerraron sus puertas al público, al menos por el momento. Ahora fue el turno de Parque Arauco, viralizándose en en redes sociales una serie de videos de las manifestaciones.