Global

Perrito con 'cola' en la frente es rescatado de la calle

Perrito con 'cola' en la frente es rescatado de la calle

Evidentemente, lo primero que tenían que hacer era llevarlo al veterinario, pues tenían que saber si el trozo restante de piel en medio de su frente estaba conectado a alguna otra parte de su cuerpo y si ponía en riesgo su vida.

A pesar de que el cachorro padeció el frío de alguna calle de Estados Unidos, la organización Mac de Pitbull lo encontró y le dio albergue, para darle también una segunda oportunidad de conocer el amor, que debería ser incondicional a pesar de su inusual apariencia.

El perrito fue nombrado como "Narwhal" el pequeño unicornio peludo y mágico.

Jonah Hauer-King interpretará al príncipe Eric en La Sirenita
Lo que sí sabemos es que habrá canciones de la película original acompañadas de otras nuevas composiciones. En el elenco lo completan Melissa McCarthy ( Úrsula ), Awkwafina (Scuttle) y Jacob Tremblay (Flounder).

El centro con sede en Missouri, tiene como fin ayudar a perros maltratados, heridos o con defectos de nacimiento que podrían provocarles la muerte si no son atendidos.

Los veterinarios revisaron al cachorro y aseguraron que no había necesidad de sacar la cola extra, ya que no sentía dolor.

"El Dr. Heuring dijo que no hay una razón real en este momento para que se retire la cola de unicornio (y todos deseamos que se mueva)."