Deporte

Pereyra y Rojo son bajas para la gira de la Selección

Pereyra y Rojo son bajas para la gira de la Selección

La selección argentina de fútbol se concentrará en Mallorca a partir del domingo y hasta el jueves para preparar los dos partidos amistosos que jugará ante Brasil y Uruguay en Arabia Saudí e Israel, respectivamente.

El tucumano Pereyra, del Watford, sufrió una lesión en el isquiotibial derecho el pasado viernes durante el partido con Norwich City por la Premier League, en el que fue reemplazado a los 30 minutos del primer tiempo. Con Brasil nunca es un amistoso y con Uruguay también es un clásico.

La AFA no especificó los motivos de la desafectación del ex futbolistas de Estudiantes de La Plata, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018.

Evo acepta nuevas elecciones con nuevo Tribunal Electoral
Con parte de la policía amontinada, el Ejército boliviano anunció que no reprimirá las protestas y ha ha reclamado una solución en el ámbito político.

La lista completa la forman los porteros Agustín Marchesín (Oporto), Juan Musso (Udinese), Emiliano Martínez (Arsenal) y Esteban Andrada (Boca Juniors); los defensas Juan Foyth (Tottenham), Renzo Saravia (Oporto), Nicolás Otamendi (Manchester City), Germán Pezzella (Fiorentina), Marcos Rojo (Manchester United), Walter Kannemann (Gremio), Nicolás Tagliafico (Ajax) y Nahuén Pérez (Famalicao).

En una situación particular e inédita, el plantel albiceleste estará en Mallorca -ciudad donde el entrenador Lionel Scaloni está radicado- hasta el miércoles y centrará sus prácticas en la Ciudad Deportiva "Antonio Asensio".

El sábado el entrenamiento será en Arabia Saudita y al otro día el plantel se trasladará a Tel Aviv, donde el lunes cerrará el año ante Uruguay desde las 16.15.


  • Renunció Adriana Salvatierra, presidenta del Senado de Bolivia

    Sin embargo, el titular de ese cargo, Víctor Borda , también presentó su renuncia como diputado. Adriana Salvatierra Arriaza es una política boliviana de 30 años.
    Com. Internacional se pronuncia ante la denuncia de Evo Morales

    Com. Internacional se pronuncia ante la denuncia de Evo Morales

    La situación parece haber empeorado desde este viernes, con el amotinamiento de unidades policiales en varias ciudades del país.
    Liverpool derrota al Manchester City con Claudio Bravo como titular

    Liverpool derrota al Manchester City con Claudio Bravo como titular

    El 3-1 de hoy recuerda a la derrota por 3-0 encajada por el City en los cuartos de final (ida) de la Champions League . En la jugada previa, los jugadores del City acusaron una mano dentro del área y pidieron invalidar el tanto.
  • Pablo Iglesias ofrece su apoyo a los socialistas en España

    Pablo Iglesias ofrece su apoyo a los socialistas en España

    Una de las dominantes de la campaña fue Cataluña , donde sigue vivo el pulso del separatismo contra el Estado. El político dijo que tendería la mano al PSOE para ayudar a formar un Gobierno estable de izquierdas.
    COB pide la renuncia de Evo

    COB pide la renuncia de Evo "si hay necesidad"

    La OEA denunció que se cometieron “irregularidades” en las elecciones presidenciales y sugirió que se celebraran nuevos comicios, algo a lo cual el presidente accedió de inmediato.
    Kourtney Kardashian salió de reality show por esta razón

    Kourtney Kardashian salió de reality show por esta razón

    A pesar de la decisión de dejar el núcleo central del formato, esta descansó para asegurarse de que seguía siendo parte del proyecto pero con participaciones esporádicas.
  • Con un león de fuego, Estudiantes inauguró su nuevo estadio

    Con un león de fuego, Estudiantes inauguró su nuevo estadio

    La fiesta no se detuvo un solo segundo, pues se contó además con shows musicales y homenajes para con los más históricos del club. Fue el último encuentro que disputó el León en el Estadio Único , ya que inaugurará su nueva cancha este sábado: el Estadio Uno.

    WhatsApp: La última actualización perjudica el rendimiento la batería

    Otra solución sería, si tienes jailbreak, instalar una versión diferente de WhatsApp pero no es nada habitual en iOS actualmente. Entrar en la página de APK Mirror y buscar una versión de WhatsApp diferente (superior a la que tenemos instalada).
    Ya hay fecha de lanzamiento para Disney+ en España

    Ya hay fecha de lanzamiento para Disney+ en España

    Pues bien, la compañía ha aclarado que llegará a España -así como a Alemania Reino Unido, Francia e Italia-, el 31 de marzo . Uno de los puntos fuertes de Disney + es la compatibilidad que ha conseguido incluso antes de llegar de modo oficial.
  • Esposo de Kim Kardashian buscará la presidencia de EU

    Esposo de Kim Kardashian buscará la presidencia de EU

    Kanye West es quizá el rapero más controversial de estos tiempos y una de las figuras más importantes en la música de esta década. Entre otras cosas también habló de quererse cambiar el nombre a Christian Genius Billionaire Kanye West (ok Kanye ).
    Queman casa de hermana de Evo Morales en Oruro

    Queman casa de hermana de Evo Morales en Oruro

    Los amotinamientos de grupos policiales en contra del gobierno comenzaron el viernes por la noche y continuaron este sábado.
    Isabel II, contra los abrigos de piel de animal

    Isabel II, contra los abrigos de piel de animal

    Como era de esperarse, la despedida de la reina a las pieles fue bien recibida por activistas de los derechos de los animales. El palacio dijo que la decisión no significa que la reina se deshará de todas las prendas que posee.