Cultura

Patricia Sosa confesó que habló con Axel luego de las denuncias

Patricia Sosa confesó que habló con Axel luego de las denuncias

Según la cantante, intentó llegar a Axel para conocer la situación pero no tuvo la respuesta esperada: "Yo lo llamé en ese momento pero no me atendió y poco después, me mandó un mensaje para decirme que estaba pasando un muy mal momento”". Axel abrazó a Tini durante la nota y la joven mostró cierto grado de incomodidad en su cara y luego sacó la mano de su hombro.

Tras ello, el miércoles 16 de octubre pasado, Axel Patricio Fernando Witteveen -su verdadero nombre- fue denunciado ante la Justicia de Catriel por un delito contra la integridad sexual. Lo que primero circuló como un rumor en las redes sociales fue confirmado después por el Ministerio Público Fiscal de Río Negro en un comunicado: "Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual simple y habría ocurrido en 2017".

Tras la polémica desatada, Patricia Sosa, colega de Axel, habló en el espacio que conduce Marcelo Polino por Radio Mitre, Polino Auténtico, sobre la denuncia contra el músico, y reveló que lo llamó al enterarse.

"“Le escribí por Whatsapp para saber cómo estaba y, de paso, ver si me podía decir que pasó pero no me contestó". "Y no me contestó", agregó.

Selena Gomez besa en la boca a una mujer en pleno escenario
No sólo ha luchado con problemas relacionados a su salud, también con otros que comenzaron a afectar gradualmente su salud mental. En la presentación de Julia , Selena compartió escenario y regaló a sus fans algunas canciones como " What a Time ".

Patricia Sosa y Alejandro Lerner han sido los reemplazos de Axel en diferentes eventos en los que el cantautor no se presentó. Yo lo llamé, y si me preguntaba a mí qué opino le diría "salí a hablar, defendete, si vos estás libre de culpa y cargo".

Y cerró: "La mitad de las adolescentes de este país está enamorada de Axel, entonces tenés que tener una responsabilidad. Si a mí me pide mi opinión, como colega, le diría: 'Anda y presentate', que vaya y diga: 'Loco, estoy aquí, esto no es verdad'", aconsejó Patricia a Axel.

Cabe destacar queJosé D'Antona- letrado de Paula Galloni-, había expresado a Teleshow que otras cinco mujeres se acercaron a él y a su clienta para relatarle situaciones afines que habrían vivido con el vocalista, Pero que no sabía todavía si es que ellas querían denunciar lo ocurrido frente el poder judicial. Totalmente espontáneo, con el delay lógico de un móvil A partir de Madrid a Buenos Aires.