Cultura

¿Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de 'La Academia'?

¿Pati Chapoy corrió a Remmy Valenzuela de 'La Academia'?

El cantante Remmy Valenzuela sorprendió a los seguidores de La Academia tras no aparecer en el segundo concierto, usuarios en redes cuestionaron si Pati Chapoy tendría que ver en esta decisión.

Nada como que Pati Chapoy ignore tu nombre y lo haga público a nivel nacional para hacerte más famoso de lo que en realidad ya eres.

"¿Dónde te pueden encontrar?" pregunta la reportera en un video del pasado y a lo que Remmy contesta, "en la casa".

Durante la semana Chapoy había criticado la incursión de Remmy en el panel ya que para ella no era requerido.

¡Estos son los seis nuevos confirmados al Festival de Viña 2020!
Los artistas se suman a los ya anunciados Ricky Martin , Mon Laferte , Pablo Alborán, Ana Gabriel, Ozuna. Cada vez queda menos tiempo para que Viña 2020 llegue con su XLI versión a la "Ciudad jardín".

"A mí no me gustó el niño del sombrero, creo que sobra", dijo Pati Chapoy en Ventaneando. No lo conozco " Pati Chapoy, conductora de Ventaneando.

Cabe recordar que Remmy Valenzuela, participaba como juez de La Academia durante el estreno del programa sin embargo luego de ciertas declaraciones su aparición dentro del programa solo duró una noche.

En la imagen se ve a Remmy cantando, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje... ¿con dedicatoria para La Academia?

Al parecer su salida del programa se debió a algunas declaraciones que el intérprete sinaloense diera tras recibir críticas de la conductora Pati Chapoy. "No soy Pedro Infante, a la mejor para gustarle, creo que está un poquito pasada de moda".