Tecnología

Path of Exile 2 es una realidad con gráficos y física renovados

Path of Exile 2 es una realidad con gráficos y física renovados

Tras haber llegado a PC, Xbox One y PlayStation 4, Grinding Gear Games trabaja ahora en llevar Path of Exile a dispositivos móviles con Path of Exile: Mobile. Por eso, pueden elegir entre 19 clases de ascendencia nuevas, diferentes a las que seguirán estando disponibles en la campaña de Path of Exile 1.

Con el tiempo quisimos realizar cambios en Path of Exile que no podíamos porque romperían a los personajes existentes Nuestro regreso a la oscura tierra de Wraeclast estará protagonizado por un nuevo elenco de personajes principales, pero estos compartirán las mismas clases que los héroes del original.

Path of Exile 2 nace bajo el lema "un juego dos campañas".

Ceofanb: Nuevamente EEUU entra con avión espía a espacio venezolano
En los últimos meses, las Fuerzas Armadas del país caribeño han denunciado reiteradas amenazas a su espacio aéreo por parte de Washington.

Con Path of Exile 2 toda la progresión de armas y armaduras ha sido recreada desde cero y también se han confeccionado nuevas animaciones y modelos para los personajes. Las gemas de asistencia ahora se engarzan directamente en las gemas de habilidad, lo cual eliminará muchas de las frustraciones del sistema antiguo pero mantendrá la profundidad que posee. Además, será posible vincular seis veces todas las habilidades que use el personaje. Todas tus microtransacciones antiguas seguirán siendo compatibles.

Path of Exile es un título ARPG que, gracias al apoyo de su equipo desarrollador, goza de una sólida base de usuarios que aun disfrutan de aventuras en el juego. Path of Exile 2 mantiene todo el contenido de las expansiones que han creado durante los últimos seis años, e introduce un nuevo sistema de habilidades, clases de ascendencia, mejoras para el motor del juego, y más. El estudio también reconoce que no tiene fecha de lanzamiento para la secuela, pero afirma que "es improbable que podamos comenzar una beta hasta finales del 2020". Mientras tanto, Path of Exile seguirá recibiendo expansiones en su ciclo actual de tres meses.

"Cada muestra incorpora una habilidad para este jefe, que mutará entre muchas formas durante el encuentro", explica Grinding Gear Games.