Deporte

Paraguay empata sin goles con Arabia Saudita

Paraguay empata sin goles con Arabia Saudita

La selección paraguaya de fútbol empató sin goles con Arabia Saudita en su última prueba antes del inicio de la eliminatoria para el Mundial 2022, en un partido en el que desperdició muchas ocasiones.

En Riad, la 'Albirroja' se hizo con el partido a partir del minuto 30, con ocasiones de gol por parte de González, Darío Lezcano o Miguel Almirón, el autor del gol en Sofía.

Los hombres del técnico francés Hervé Renard dejaron jugar a los paraguayos y solo destacó un tiro de media distancia de Mukhtar Shaikh, bien despejado por el arquero Roberto Fernández. Los sudamericanos dominaron en cuando a la tenencia y por momentos encontró oportunidades gracias al juego asociado entre Miguel Almirón y Derlis González, pero le faltó profundidad para concretar esas situaciones.

El mensaje desde la clandestinidad del "loco del mortero"
Según su visión, los trabajadores del mundo se están "reorganizando y luchando contra los planes del capitalismo" . Por último expresó que "de la única forma que van a sacar a Piñera es con un gran paro nacional , organizándose".

Berizzo pareció más interesado en probar a fondo a algunos jugadores de cara a confeccionar el plantel que buscará un lugar en Catar. Matías Rojas y Andrés Cubas, volantes de Racing y Talleres respectivamente, fueron titulares en el amistoso y esto marcó el debut con la Albirroja para el ex 5 de Boca.

Desde su arribo a la escuadra albirroja en febrero de este año, Berizzo ha dirigido 14 partidos, incluidos los de la Copa América de Brasil 2019, con saldo de tres triunfos, seis empates y cinco derrotas.