Cultura

Pampita disparó contra Laurita Fernández: "Se mimetizó con Cabré"

Pampita disparó contra Laurita Fernández:

"Laurita, ¿vos querés preguntar? No hay ningún problema", le dijo el conductor de Telefe, sin prever que la actriz lo pondría en apuros, según publica Ciudad Magazine. Sin dudarlo, ella dio un paso al frente y tomó la posta. "Pasen al punto de encuentro los que tuvieron problemas en la convivencia" disparó desafiante Laurita. Una convivencia que tuve, que no es con mi mujer actual, en la que me separé para mí por esto, pero seguro también había otros temas.

Sin especificar de quien estaba hablando, se dispuso a contar lo que pasaba puertas adentro.

El primero en responder fue el verdadero conductor y reveló que este problema fue motivo de separación: "A ella le molestaba mucho que pusiera la toalla mojada en la cama, pero al extremo". Porque yo entiendo que esté mal, pero llega un momento en el que estás sobre reaccionando.

Enfrentamientos entre delincuentes y militares deja al menos 7 fallecidos — México
La fuerte imagen muestra el incendio de una unidad y lo que se aprecia como el bloqueo de narcos de una de las vialidades de la zona tamaulipeca.

"Le molestaba que me sacara el saco y quedara ahí tirado, pero yo vivo así y en un momento como a ella le molestaba lo entendí y lo empecé a levantar", reconoció sin revelar la identidad de su ex. Cuando me iba a bañar el pantalón quedaba ahí y molestaba. "Y a mí me molestaba que le moleste tanto" comenzó Andy. El tema en el ciclo eran las ganas de ser mamá de Laurita Fernández con Nicolás Cabré y, al ver de una nota, la jurado del Bailando por un sueño fue letal con la rubia bailarina.

Y cerró mirando a la cámara: "Pero me empezó a molestar que fuera tan obsesiva del orden, y a ella que yo fuera tan 'bueno, no pasa nada'. Tuve que negociar en algunas cosas por la convivencia", explicó mientras Andy le decía que nunca había escuchado semejante obsesión.