Cultura

Pablo Alborán: "Odio que me cataloguen en mi vida"

Pablo Alborán:

Por medio de sus redes sociales, especialmente en Instagram ha dejado ver algunos detalles de la nueva producción discográfica del músico español.

La coprotagonista en la canción y vídeo, Ava Max, cantante y compositora norteamericana, tiene un estilo pop, combinado con algo de electrónica, quien en el último año se ha convertido en una estrella internacional gracias a éxitos como "Sweet But Psycho". Me di cuenta de que podía encajar con el inglés y el español. "¡Hasta mi madre está emocionada por eso!", afirma esta mujer, dueña aparentemente de una energía inagotable.

El asombroso videoclip que acompaña a esta canción ha sido realizado por el director de cine malagueño afincado en California Santiago Salviche, logrando crear toda una película onírica y evocadora donde se mezclan a partes iguales una estética de tiempos remotos y una ciencia ficción racial e inquietante. "Pablo y yo no nos conocíamos nada, pero nos lo hemos pasado muy bien".

Corte Nacional ratifica orden de prisión contra Correa por caso ''Sobornos''
De esta manera el tribunal negó el recurso de apelación presentado por la defensa de Correa y los demás procesados. La Fiscalía investigó los presuntos aportes ilegales de contratistas del Estado a las campañas de movimiento PAIS.

El videoclip de 'Tabú' recupera el espíritu de 'Bodas de sangre' de Federico García Lorca en "una historia con raíz, mezclada con un ambiente a lo 'Blade Runner' o 'Juego de Tronos', algo de vikingos también y de atmósfera futurista".

"Lo que temo es un ascenso de la falta de libertades, no solo en el matrimonio homosexual, el aborto, en sanidad, en educación o en cultura. No soy nadie para hablar de políticas, pero como ciudadano que va a votar el domingo, estoy perdido y, como yo, lo está mucha gente", ha lamentado. Allí en riguroso directo, han llenado el plató de música interpretando la colaboración que han hecho juntos.

"Vivo el presente de forma muy inmediata e intento tener la cabeza donde tengo el cuerpo".