Negocios

Pañales, entre los 10 productos más vendidos del Cybermonday

Pañales, entre los 10 productos más vendidos del Cybermonday

De esta manera, los pañales se ubicaron al tope de los productos más vendidos y constituyó una triste postal que da cuenta de la crisis que atraviesa la Argentina: el CyberMonday se convirtió en una oportunidad, ya no para buscar ese esquivo objeto del deseo, sino para conseguir artículos de primera necesidad a un precio más accesible.

El producto que más se destaca es Pañales Pampers Premium Care Pack X3, que aparece entre los cinco ítems más vendidos de la categoría de consumo masivo.

2-Smart Tv Ultra Hd 4k 50 Samsung. Celular Samsung M10 16gb. 4.

Cerveza Stella Artois Porron 335 Ml.

Según informó la plataforma Mercado Libre, el ranking de los 10 más vendidos figuran teléfonos celulares, Smart Tv, Hidrolavadora, Césped sintético, Cortinas Blackout y pañales.

Superliga: Lanús le ganó a Huracán y comparte la punta con Argentinos
Con un gol de Pedro De La Vega a los 87 minutos, el 'Granate' se llevó un triunfo clave en la pelea por la Superliga tras un encuentro reñido ante el 'Globo'.

Asimismo, la empresa fundada por Marcos Galperín alcanzó un récord de venta de pañales al llegar a la cifra de los 200.000, con un conteo de 348 pañales por minuto.

7-Smart Tv Samsung 43 J5290 Full.

Desde la Cámara aseguraron que hay dos perfiles de compra definidos: "El primero se dedica a congelar los precios de productos en pesos y en cuotas sin interés para ganarle a la inflación y el dólar".

Mercado Disponible hizo una encuesta pre-Cyber Monday a 6.000 usuarios que arrojó estos resultados: 7 de cada 10 conocen la fecha y más de la mitad participó en ediciones anteriores; las categorías más buscadas son tecnología (66%), Indumentaria (40%), Hogar & Decoración (36%), Herramientas (25%), y Deportes 18%; se sostiene La misma lógica que el 2018; más del 70% admite comparar los costos Ya antes de comprarlos; el 65% valora descuentos, Mientras que que el 21% valora la financiación.

Entre quienes decidieron aprovechar los descuentos, sólo el 20%, los utiliza para realizar compras de cara a las Fiestas (regalos, bebidas). El resto prefiere aprovechar descuentos más cercanos a las fechas.