Global

Pánico en EU por tiroteo en partido escolar; hay 2 heridos

Pánico en EU por tiroteo en partido escolar; hay 2 heridos

Cientos de aterrorizados jóvenes corrieron por sus vidas cuando un hombre fuertemente armado abrió fuego durante un partido de fútbol americano, en una secundaria de Nueva Jersey, en la costa este de Estados Unidos.

Las dos víctimas se encontraban en las gradas del estadio, cuando fueron alcanzadas por las balas, una fue herida en el brazo y la otra fue retirada rápidamente en una ambulancia. Entre los heridos se encuentra un emnor de edad fue trasladado por helicóptero a Filadelfia detalló el fiscal del condado de Atlantic, Damon Tyner. Se podía ver a la gente saltar vallas, zambullirse debajo de las gradas y tumbarse en el campo mientras se desarrollaba el caos.

Investiga las Grandes Ligas a Astros de Houston por robo de señales
Los Astros indicaron en un comunicado que el equipo "inició una investigación en cooperación con las Grandes ligas " y declinaron hablar sobre el tema.

Un video de WPVI-TV muestra a los jugadores de fútbol y a los asistentes peleándose después de disparar. El tiroteo del viernes ocurrió alrededor de las 20:30 durante el tercer cuarto de un partido de playoff entre los los Greyhounds de Pleasantville y Panthers de Camden.

Nadie había sido arrestado hasta el viernes por la noche, y las autoridades estaban investigando si más de un tirador podría haber estado involucrado.