Cultura

Ozuna estrena sencillo como preámbulo a su nuevo álbum

Ozuna estrena sencillo como preámbulo a su nuevo álbum

- El multi-premiado cantante, compositor y superestrella latina, Ozuna se encuentra de estreno y es que hoy lanza a nivel mundial su nuevo sencillo "Hasta que Salga el Sol". Para los representantes del intérprete, el tema muestra el crecimiento y la madurez en la composición del artista, pues fusiona ritmos alternativos, reguetón y pop tropical.

El galardonado director Colin Tilley, ("Taki, Taki"), cuyo trabajo incluye vídeos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de "Hasta que salga el sol" en México. El rodaje presenta una producción con la última tecnología y una calidad visual que retratan a Ozuna en un planeta desconocido.

El artista, entretanto, se prepara para acudir a la edición 2019 de los Latin Grammy, donde está nominado a Mejor Canción Urbana por "Baila baila baila".

Sony Worlwide Studios nombra a Hermen Hulst como su nuevo jefe
Es apasionado por los equipos que ha liderado y entiende como empoderar el talento creativo para crear grandiosas experiencias. Sony se asegura de que todo tipo de juegos reciba la atención adecuada en la nueva generación y que nadie esté infravalorado.

También ganó el premio como 'Compositor Latino Contemporáneo del Año' en los Premios BMI 2019 e hizo la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

En 2018 lo nombraron el artista más visto de Youtube en el mundo y también tiene el récord del artista con la mayor cantidad de videos con más de 1.000 millones de visitas. Su álbum de estudio debut Odisea se convirtió en el álbum que estuvo más tiempo en el número 1 para un artista masculino en la lista Top Latin Albums de Billboard, con 46 impresionantes semanas; mientras que su segundo álbum de estudio Aura debutó en el número 7 de la lista Billboard 200 de todos los géneros y permaneció en el puesto número 1 en la lista Top Latin Albums durante 17 semanas.