Cultura

Oye ¡tranquilo viejo!: Drake Bell responde a sus fans mexicanos con memes

Oye ¡tranquilo viejo!: Drake Bell responde a sus fans mexicanos con memes

Ciudad de México- Drake Bell se ha convertido en un estadunidense muy querido en México ¿la razón? su carisma y su cariño hacia los mexicanos.

Ahora el interprete estadounidense sorprendió a sus seguidores latinos cuando anunció que escribiría solamente en español en sus redes sociales.

Drake Bell es tendencia, esto por publicar en su cuenta oficial de twitter que se olvidará del inglés y sus redes sociales ahora solo escribirá en español.

Al menos tres muertos en un tiroteo en tienda Walmart en Oklahoma
El Departamento de Policía de Duncan confirmó que entre esos tres fallecidos está también el sospechoso del tiroteo . Testimonios recogidos por el canal local precisaron que el autor del ataque se acercó a las víctimas y les disparó.

"Mis redes sociales ahora sólo estarán en español, no más inglés".

Uno de los comentarios que recibió el cantante fue el de una chica que puso "Don't forget about your American fans" (No te olvides de tus fans americanas), a lo que el cantante contestó "Aprender español".

Cabe mencionar que no es la primera vez que Bell muestra su amor por el suelo azteca, pues recientemente se presentó en los premios Telehit, en donde gritó "Los amo México" al finalizar su actuación, y cantó 'Cielito Lindo'.