Deporte

¡Otra caída en Copa Davis! Colombia perdió primer punto contra Australia

¡Otra caída en Copa Davis! Colombia perdió primer punto contra Australia

En la tarde de hoy, volverán a la acción Daniel Galán y los doblistas Cabal y Farah, quienes jugaran ante Álex de Miñaur y la pareja conformada por Jordan Thompson y John Peers, respectivamente.

Una nueva derrota para la delegación colombiana se dio en el marco de la Copa Davis 2019. Colombia es el primer país eliminado.

El australiano aprovechó uno de sus cinco puntos de rotura en la primera manga, suficiente para metérsela en el bolsillo, y en la segunda, tras adelantarse por 5-1, intercambió saques con Galán, 194 del mundo, antes de sellar su triunfo.

Los 40 errores cometidos por el colombiano, por solo 25 del australiano de origen español, decidieron la eliminatoria. Alejandro González ingresó por Santiago Giraldo para jugar el primer encuentro ante los oceánicos.

Cali derrotó al América y se quedó con el clásico vallecaucano
Por otro lado, América acudió a la velocidad de sus atacantes para quebrar el orden en defensa de Cali , aunque fueron controlado. Te puede interesar: Así están las tablas de posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila II .

El australiano, número 30 del mundo, se apoyó en su poderoso saque, hasta 16 'aces', para no dar oportunidad a González.

Se mantuvo vivo en el partido con ajustados paralelos de derecha y moviendo de esquina a esquina al australiano, que no se empleó demasiado en esta tarea a la espera de sentenciar, como hizo, con su servicio.

El Equipo Colombia perdió contra Australia en la segunda jornada de la Copa Davis, que se juega en la Caja Mágica de Madrid.

Alejandro González fue convocado a última hora por el capitán colombiano, Pablo González, para viajar a Madrid en sustitución de Nicolás Mejía, 112 puestos mejor que él en el ránking mundial (358), decisión que generó polémica en el tenis colombiano. Vamos a hablar más adelante para ver lo que ha faltado y en lo que hay que evolucionar para el próximo año. Resaltar lo de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, con los partidos que han jugado, se han topado con jugadores de los mejores del mundo.