Tecnología

‘One Piece: Pirate Warriors 4’ revela su fecha de lanzamiento

‘One Piece: Pirate Warriors 4’ revela su fecha de lanzamiento

La esperada secuela del videojuego inspirado en la historia de Eiichiro Oda, 'One Piece: Pirate Warriors 4', ya había sido anunciada con anterioridad, sin embargo en esta oportunidad Bandai Namco ha publicado la fecha oficial.

También como bonificación los jugadores recibirán trajes de Wano Kuni para Luffy, Zoro, Nami, y Sanji con la actualización del Día 1.

Para todos aquellos que participen en la pre-compra tendrán acceso anticipado a los hermanos Vinsmoke, Ichiji, Niji y Yonji, y dos trajes exclusivos que se revelarán más adelante.

Encuentran muerto a Harry Morton, heredero de Hard Rock Café
Harry Morton , hijo del cofundador del Hard Rock Café y creador de Pink Taco , fue hallado muerto la tarde del sábado. El exitoso empresario destacó no solo por sus negocios sino por sus múltiples relaciones con estrellas de Hollywood.

En septiembre pudimos ver un tráiler que confirmó que One Piece Pirate Warriors 4 se basará en las sagas de la Isla Whole Cake y el país de Wano. Además de este anuncio se presentó la edición especial de este juego que contendrá: una copia física del juego, una caja de colección y un diorama de 30 centímetros edición limitada. Como extras del pase de temporada, también podremos conseguir anticipadamente a Charlotte Katakuri y un tema de One Piece: Pirate Warriors 4 exclusivo para la versión de PlayStation 4.

Pirate Warriors 4 llegará el próximo 26 de marzo a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch en Japón, y a Europa llegará un día más tarde, el 27 de marzo.