Cultura

Omar Chaparro comparte avance de película inspirada en Pedro Infante

Omar Chaparro comparte avance de película inspirada en Pedro Infante

Como caído del cielo presenta a Omar Chaparro como Pedro Guadalupe Ramos, un imitador de Pedro Infante, que será clave en el intento de éste por redimirse.

Prevista a estrenarse el 24 de diciembre, Como caído del cielo sirve también como video musical de la canción original "De qué me sirve el cielo", interpretada por el protagonista de la película, el comediante mexicano Omar Chaparro, quien comparte pantalla con Ana Claudia Talancón. "Espero les guste", escribió el actor en sus redes sociales.

Entonces, pide una segunda oportunidad y lo envían a la Tierra al cuerpo de un imitador (Omar Chaparro). Pero lograrlo no será fácil pues el matrimonio de Pedro Guadalupe está por terminarse debido a que engañó a su esposa Raquel (Ana Claudia Talancón) con Samantha (Stephanie Cayo), prima de Raquel.

Slipknot tocará en Knotfest At Sea, un crucero que partirá de Barcelona
Las suites a partir de 1.850 dólares por persona y los impuestos y las tarifas son 240 dólares adicionales por persona. El cartel y las experiencias a bordo se anuncian en diciembre.

Durante su andar, Pedro Infante tendrá que demostrar que es un hombre nuevo, y evitar caer en cualquier tentación que pueda enviarlo al infierno. "¡Omar Chaparro hace el papel de su vida!", dijo Bojórquez.

Como Caído del Cielo se estrenará el 24 de diciembre en Netflix.