Tecnología

Nuevo trailer de Pokémon Sword & Pokémon Shield - una nueva Era

Nuevo trailer de Pokémon Sword & Pokémon Shield - una nueva Era

Con una versión algo más realista de algunos de los Pokémon que veremos en estas ediciones.

Por si no lo sabes, Sirfetch'd será un pokémon tipo lucha y está basado en una especie de caballero medieval, ya que su poro lo usa como una lanza. Algunos de ellos se encuentran ubicados en gimnasios, donde líderes como Percy, Cathy, Judith (Pokémon Espada) o Alistair (Pokémon Escudo) retarán a los jugadores durante su camino hacia el título de campeón. "Quizá descubras algo nuevo cada vez que pases por allí", promete el vídeo.

Joven herido en sus dos ojos se encuentra estable — Clínica Santa María
La policía reprimió la concentración con gases lacrimógenos a pocos metros del centro médico. INDH presentará querella por joven herido por perdigones en sus ojos.

Esta competición, eso sí, se alejará mucho de lo que son los torneos oficiales de Pokémon, ya que el VGC (siglas de Video Game Championship, el formato de competición de los juegos) utiliza la modalidad de combate dos contra dos y en este caso será combate individual. Asimismo, es posible implicar en los pokémon en labores más relajadas como los Poké Encargos, que les permitirán ganar experiencia ayudando a las corporaciones y universidades de Galar.

Una sexy joven se ha ganado el corazón de miles de fanáticos de Pokémon, luego de que hiciera un cosplay 'hot' de Sirfetch'd, la evolución de Farfetch'd que hará su primera aparición en Pokémon Escudo y Espada, el próximo videojuego de esta popular franquicia. Los monstruos de Nintendo llegarán con todo su poder al Switch y acompañados del Dinamax.