Tecnología

Nueva función avisará cuando bloquees un contacto en la app — WhatsApp

Nueva función avisará cuando bloquees un contacto en la app — WhatsApp

El portal señala que las dos nuevas funciones de contactos bloqueados se encuentran en desarrollo y estarán disponibles primero en la versión 2.19.332 de la beta de WhatsApp, por lo que no sabemos cuándo lleguen a la app principal.

Si bien la función de eliminar mensaje ya existe, WhatsApp sumará una función que permite eliminar un mensaje de forma automática al momento de su envío. Esta apareció inicialmente bajo el nombre de "Desaparición de mensaje", pero, luego, se la renombró como "Eliminar mensaje". En la actualización el usuario podrá elegir el periodo de tiempo entre una hora, un día, una semana, un mes o un año. En esta nueva actualización de la aplicación habrá más opciones temporales respecto a la anterior versión de estas características.

Esta función será de gran ayuda en grupos con mucha gente donde se pasa información sensible, pues mantiene cierta privacidad y te aseguras de que los mensajes van a ser eliminados después de cierto tiempo. Después del "Ok", la función quedará activada y el mensaje desaparecerá según la preferencia de la persona.

Brozo sale del aire; Aire Libre ya no emitirá "El Mañanero"
En cuanto a las razones de por qué terminará la relación con Aire Libre , Trujillo señaló que "las cosas como se ven venir no anuncian que habrá una mejoría o mejores condiciones".

Anteriormente algunos usuarios de la aplicación se quejaron por la desaparición de sus mensajes en algunos chats sin aviso previo.

Consiste en que en el chat aparecerá una pequeña burbuja encargada de indicar: "Bloqueó a este contacto". Ahora, la plataforma continúa evolucionando e introducirá esta nueva opción en la cual los usuarios podrán elegir en qué tiempo se eliminan automáticamente los mensajes.


  • Defensa y Justicia le ganó a Lanús

    Defensa y Justicia le ganó a Lanús

    Los dirigidos por Luis Zubeldía volvieron a diseñar un flojo nivel y el equipo desperdició la chance de quedar arriba en soledad. El segundo llegó tras una gran jugada de Fernández, quien eludió a cuatro rivales y pasó para el toque cómodo de Castro .
    Carabineros responde duramente a Mon Laferte por acusaciones en reciente entrevista

    Carabineros responde duramente a Mon Laferte por acusaciones en reciente entrevista

    A raíz de estas declaraciones, la cuenta oficial de twitter de Carabineros lanzó un polémico tuit que apunta contra la cantante. Sin embargo, la cantante acotó que no aprueba " ningún tipo de violencia ".
    Recorte millonario a INE no se trata de revancha: Morena

    Recorte millonario a INE no se trata de revancha: Morena

    Delgado explicó que en el INE "estaban amparados para ganar más que el Presidente de la República". "Cero de crecimiento. El principal ajuste, quien más se está apretando el cinturón, es el Gobierno Federal . "No se vale.
  • Publican amenazas de muerte contra Piñera

    Publican amenazas de muerte contra Piñera

    El Instituto Nacional de Derechos Humanos reporta unos 2.000 heridos, mientras que organizaciones sanitarias afirman que más de 280 personas sufrieron daño ocular severo por perdigones.
    Gabigol:

    Gabigol: "Soy un fanático de Gallardo"

    En los últimos meses, el nombre de Gallardo ha sonado para el banquillo de varios equipos europeos como el Barcelona. Además, el agente de Lucas Pratto confirmó que evaluará ofertas de otros clubes.
    Tribunal Constitucional decide dejar a Keiko Fujimori libre

    Tribunal Constitucional decide dejar a Keiko Fujimori libre

    Reiteró que esa será una "responsabilidad exclusiva del poder judicial, que el Tribunal Constitucional respeta". Con 4 votos a favor y 3 en contra, el órgano judicial revoca la prisión preventiva dictada contra la política.
  • Comité del paro nacional rechaza diálogo ampliado propuesto por el presidente

    Comité del paro nacional rechaza diálogo ampliado propuesto por el presidente

    Las centrales obreras rechazan supuestas iniciativas gubernamentales para flexibilizar el mercado laboral y las pensiones.
    Se registra en Albania un fuerte sismo de magnitud 6,4

    Se registra en Albania un fuerte sismo de magnitud 6,4

    En la ciudad costera de Durrës un hotel de tres plantas se ha derrumbado, según ha informado el ministerio de Defensa. En ese edificio vivían siete familias y los especialistas están buscando entre los escombros otras posibles víctimas.
    Trabaja el gobierno para erradicar la violencia de género

    Trabaja el gobierno para erradicar la violencia de género

    En este día, no solo se hace un llamado a la no violencia hacia las mujeres , sino que se busca reclamar más políticas que eviten estas prácticas .
  • Potente sismo de 6,4 deja al menos trece muertos en Albania

    La mayoría de las víctimas murieron al derrumbarse los edificios en los que se encontraban. Toda la zona costera en torno a esta ciudad tiene una fuerte actividad sísmica.
    Saquean de museo alemán ¡mil millones de euros!

    Saquean de museo alemán ¡mil millones de euros!

    Posee piezas únicas de orfebrería, piedras preciosas, porcelana, esculturas de marfil o ámbar y recipientes decorados con gemas. En 2017, ladrones robaron una moneda de oro sólido de 100 kilogramos por valor de US$4 millones del Museo Bode de Berlín.
    Al parecer Ronaldo no seguiría en la Juventus

    Al parecer Ronaldo no seguiría en la Juventus

    Esta semana vuelve la Champions League y en Juventus sigue la polémica con Cristiano Ronaldo en torno a si está lesionado o no. Estilo . "Hablar de nuestro equipo no me gusta, trabajamos para que los resultados fortalezcan al club y los futbolistas".