Cultura

Nueva canción de Ozzy Osbourne: "Under the Graveyard"

Nueva canción de Ozzy Osbourne:

10 años han pasado desde que Ozzy Osbourne liberó música nueva, y hoy, tras una década de espera, el príncipe de la obscuridad abre sus alas para regresar con un nuevo álbum planeado para salir a principios del 2020.

"Este álbum fue un regalo de mi poder superior, es una prueba para mí de que nunca debes rendirte", sostuvo Ozzy Osbourne en un comunicado sobre su próximo trabajo. Se titula Ordinary Man y es, según el propio Ozzy, "posiblemente el disco más importante que he hecho en mucho tiempo".

Google homenajea con un 'doodle' al pintor Claudio Bravo
Además de trabajar con la familia de Franco, pintó a los líderes filipinos Ferdinand e Imelda Marcos . Luego de conocer Marruecos junto al escultor Raúl Valdivieso, decidió mudarse a Tánger en 1972.

Ozzy, que todavía sigue recuperándose tras un 'annus horribilis', ha colaborado últimamente el en el tema de Post Malone, Take What You Want, bajo la tutela del productor Andrew Watt.

También se ha estrenado en las plataformas de streaming "Under the Graveyard", primer single y adelanto de Ordinary Man descrito como "una balada masiva que se transforma en una canción rockera ardiente". Lo primero que pensé fue, ¿quién coño es Post Malone? 'Fui a la casa de Andrew Watt y me dijo que trabajáramos muy rápido. Duff y Chad llegaron y empezamos a improvisar, tocábamos durante el día y yo podía trabajar en las canciones por las noches. Anteriormente le había dicho a Sharon que debería estar haciendo un disco, pero en el fondo de mi mente estaba diciendo: "No tengo la maldita fuerza...", pero Andrew me la sacó. Audio disponible justo a continuación.