Deporte

"No me considero una leyenda del club" — Benzema

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, fue el encargado de atender a los medios tras la victoria que encarrila el pase a octavos de su equipo ante el Galatasaray (6-0). Lo analizó Zinedine Zidane, el entrenador: "Lo tiene todo pero para destacar algo, me quedo con su inteligencia". Todavía tiene que mejorar en el físico, pero cuando le acompaña hace lo que hace en el campo. Campeón cinco veces seguidas de la Copa de Campeones de Europa (el torneo que luego pasó a llamarse Champions League), su nombre figura nada menos que en lo más alto del club más ganador de la historia mundial. El francés ha marcado 50 goles con el equipo blanco en Champions.

La exhibición de Rodrygo en el partido de Champions ante el Galatasaray en el Santiago Bernabéu ha dado la vuelta al mundo. La primera con un recorte incluido, dejando a dos defensas desparramados en la cancha, y la segunda con un remate certero de cabeza.

"Soy muy joven, tengo un futuro enorme por delante".

Llegó al Madrid en junio de 2018 y lo llevan de a poco, aunque su talento va rápido.

Pedro Sola sale de Ventaneando
Además surgió el rumor de que Sola andaba deprimido ya que altos ejecutivos del Ajusco han estado pidiendo su cabeza. Por ahora el presentador no ha hecho más comentarios sobre su salud o acerca de su ausencia de " Ventaneando ".

"Rodrygo se sube al tridente de gala" junto a Benzema y Eden Hazard, escribe este jueves el diario Marca.

Por otro lado, Benzema elogió a la joven figura ante el conjunto turco, que convirtió un hat-trick.

Rodrygo aprovecha las oportunidades y ahora que se ha hecho un hueco en el once del Real Madrid tras un arranque de curso en el equipo B, quiere más y se adivinan emociones fuertes alrededor de este brasileño.