Cultura

Nieto de 'Don Ramón' publica imagen inédita de 'El Chavo del 8'

Nieto de 'Don Ramón' publica imagen inédita de 'El Chavo del 8'

A través de sus redes sociales, Miguel Valdés, nieto del comediante mexicano Ramón Valdés, publicó una fotografía del elenco de 'El Chavo del 8', en el que, al parecer, estaban durante una grabación del recordado programa.

En la imagen se puede ver a Ramón junto a otros personajes del célebre show, como su protagonista Roberto Gómez Bolaños, quien daba vida a 'El Chavo', Carlos Villagrán (Quico) y Rubén Aguirre (El profesor Jirafales), junto a otros dos adultos y tres niños, que, según Miguel, no logra identificar.

Aunque son muchas las fotos que a lo largo del tiempo se han compartido de la serie tan popular de "El Chavo del 8", las del nieto de Ramon Valdés son especiales, pues ha compartido una serie de imágenes inéditas para los fans y seguidores.

Trump pide a Suprema Corte bloquear citatorio sobre sus declaraciones fiscales
La petición de Trump se considera como una prueba crucial sobre la separación de los poderes en Estados Unidos. La fiscalía de Nueva York indica que el caso "pertenece claramente" a un tribunal de esa entidad.

Miguel impulsa una cuenta en Twitter en la que se dedica a compartir anécdotas y datos curiosos sobre su abuelo. Ramón Valdez consiguió robarse el corazón de todos los niños de ese entonces, y lo sigue haciendo. Y ahora ha compartido una foto inédita de su abuelo, que recuerda un buen momento que compartió con el grupo de actores de "Chespirito".

Y desafió a sus seguidores: "A ver quíen del elenco está en la foto".