Cultura

Nieto de 'Don Ramón' comparte foto inédita del 'Chavo del 8'

Nieto de 'Don Ramón' comparte foto inédita del 'Chavo del 8'

La vecindad de Doña Florinda, Quico y la Chilindrina sigue vigente y se viralizó una antigua imagen que muestra a los actores fuera del set de grabación y en una situación casual que generó nostalgia entre los fanáticos de la tira.

La cuenta de Ramón Valdés Castillo, administrada por Miguel Valdés, publicó la foto y como lo ha reiterado en otras ocasiones, su intención es compartir estos momentos de su abuelo con el público. En la imagen se puede ver al Chavo (Roberto Gómez Bolaños), a Kiko (Carlos Villagrán), al profesor Jirafales Rubén Aguirre y a Don Ramón rodeados de varios niños.

Considerado por los fans del "Chavo del 8" como uno de los personajes más reconocidos de la serie mexicana. Desde hace algún tiempo, el mexicano ha compartido con los fans de la producción lanzada en 1971 algunas fotos e información sobre la vida de los personajes y especialmente de su abuelo.

"Con sus ocurrencias y frases típicas como: "Míralo, míralo", 'No te doy otra, nada más porque...", "Sí serás, sí serás", entre muchas otras, su familia, amigos y seguidores no han dejado de recordarlo.

Fallece el monseñor Fernando Torres Durán
En 1989 el Papa Juan Pablo II lo nombró Prelado de Honor y fue preconizado Obispo Titutar de Abaradira y Auxiliar en 1996. Torres sirvió durante 14 años como obispo de la Diócesis de Chitré, y fue designado emérito en abril del año 2013.

El nieto del actor, Miguel Valdés, es el encargado de abrir el baúl de los recuerdos del actor.

¡Una foto inédita! ¡La verdad no sé dónde se tomó! Pero parece que es la casa de alguno de los miembros del elenco, alguien sabe quienes son los demás?

Sin embargo, los fieles seguidores del este famoso programa que marcó historia en la televisión latinoamericana, manifestaron que posiblemente estos cuatro actores estaban en alguna fiesta infantil privada, pues para ese entonces, en muchas oportunidades parte del elenco era contratado para asistir a este tipo de eventos como invitados especiales o para amenizar las celebraciones. "A ver quien de elenco está en la foto abrazos a todos".