Cultura

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en película sobre Nicolas Cage

Nicolas Cage se interpretará a sí mismo en película sobre Nicolas Cage

El actor estadounidense Nicolas Cage podría volver a la gran pantalla con uno de los proyectos más locos del artista.

El actor de 55 años por fin regresará como titular en esta producción de Lionsgate, pues desde 2011 que no protagoniza un proyecto para esta casa productora, la mal lograda 'Ghost Rider'.

Se espera que el mencionado Tom Gormican, director de 'Las novias de mis amigos' y creador de la fallida serie de FOX 'Ghosted', sea el director de este proyecto que, al parecer, escribió hace unos meses junto a su socio Kevin Etten con la idea de llamar la atención de la industria y poder acceder a otros proyectos. Ahora está a punto de incorporarse al reparto de The Unbearable Weight of Massive Talent todo un ejercicio de metacine en la que Nicolas Cage interpretará a Nicolas Cage (sic) quien intenta conseguir un papel en la nueva película de Tarantino (sic otra vez) mientras que trata de lidiar con su hija adolescente.

Investiga las Grandes Ligas a Astros de Houston por robo de señales
Los Astros indicaron en un comunicado que el equipo "inició una investigación en cooperación con las Grandes ligas " y declinaron hablar sobre el tema.

También habla ocasionalmente con una versión egoísta de sí mismo que proviene de los años 90 y que lo impulsa a hacer varias películas sin éxito y a no ser más una estrella.

¡No es todo! Más información sobre la historia fue anunciada y se pone mucho mejor. Resulta que Cage tiene un fan millonario mexicano que lo invita a una fiesta de cumpleaños y como el dinero no le sobra, él acepta. Tendrá referencias a las películas 'Leaving Las Vegas', 'Face / Off' y 'Gone in 60 Seconds'.

Por el momento la película no cuenta con fecha de estreno definida.