Cultura

Nicolas Cage hará de Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage

Nicolas Cage hará de Nicolas Cage en una película sobre Nicolas Cage

Parecía que el actor Nicolas Cage lo había hecho todo: ganarse un Oscar, ser apabullado por la crítica, trabajar en una diversidad de papeles y convertirse en meme.

Pero ahora Cage podría estar de regreso, ya que se encuentra en el centro de un acuerdo importante para un proyecto en el que interpretaría a uno de los personajes más emblemáticos de Hollywood: el propio Nicolas Cage.

Con un argumento algo retorcido, el intérprete tendría que representar a un Nicolas Cage desesperado por obtener un papel en un nuevo filme de Quentin Tarantino y, al mismo tiempo, que lidia con una tensa relación con su hija adolescente. El actor, que tiene todo tipo de deudas, se ve obligado a asistir a la fiesta de cumpleaños de un mexicano multimillonario que es su mayor fan y que espera mostrarle en secreto un guión que ha escrito. Todo se complicará cuando Cage es informado por la CIA de que el multimillonario es realmente un narcotraficante que ha secuestrado a la hija del candidato presidencial mexicano.

Vandalizan Torre de la Rectoría
Los estudiantes marcharon por poco más de 2 kilómetros desde el Parque de la Bombilla a la Rectoría de la UNAM . Cabe mencionar que los alumnos de la FESC Campo 4 habían regresado a clases tras 18 días de paro de labores.

La situación se torna aún más dramática cuando el mexicano trae a la hija de Cage y su ex esposa para una reconciliación, y cuando sus vidas están en peligro, Cage asume el rol del héroe.

Escúchanos en nuestro podcast de cine y series, Vértigo.