Global

Nicolás Maduro favorece grupos irregulares en la frontera — Dávila

Nicolás Maduro favorece grupos irregulares en la frontera — Dávila

Por otra parte, en referencia a la Mesa de Diálogo Nacional instaurada con la oposición, explicó: "estamos negociando políticamente con el sector Guaidocista (cercado al diputado opositor Juan Guaidó), pero que no se equivoquen: si este sector se come la luz, habrá justicia". Les envío un mensaje, unión con el pueblo.

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "No puede haber un desarrollo fronterizo, un desarrollo sustentable si nosotros seguimos manteniendo un régimen usurpador como el de Maduro que simplemente lo que hace es promover la violencia, la participación de grupos irregulares en la frontera antes que buscar la armonía y la relación entre ambos estados " expresó el parlamentario Williams Dávila desde el Foro Conferencia Ciudadana Colombia ? Máxima acción policial, máxima acción militar, la paz de Venezuela nos duele a todos. "Todos activos y conscientes", agregó Maduro, quien instó a las Fuerzas Armadas y policiales a defender la paz y estabilidad del país.

"Desde Colombia se están enviando grupos paramilitares, atención a todos los grupos de comando, a todos los grupos de inteligencia e investigación, estamos máxima alerta", dijo Maduro esta noche desde el Poliedro de Caracas durante una ceremonia con la policía científica de su país.

Evo Morales reiteró llamado al diálogo: "Debemos pacificar nuestra Bolivia"
Acusó también a la Organización de Estados Americanos (OEA), de ser parte de la crisis política que se vive hoy en Bolivia .

Por último añadió que hay caos en Bolivia.

"Quieren desconocer la victoria mayoritaria del pueblo (...) El golpe de Estado es dirigido y financiado por Washington". "Violencia, racismo, muertos. Evo Morales, el ser más bueno que conozco, fue obligado a renunciar bajo coacción y ahora el pueblo está en la calle".