Deporte

Newell´s-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Newell´s-Defensa y Justicia, por la Superliga: horario, TV y formaciones

Luego de que se haya confirmado el cronograma de las últimas tres fechas que cerrarán la primera parte de la Superliga, Newell's Old Boys informó que recibirá hinchas visitantes en su duelo de la fecha 15 ante River en el Coloso Marcelo Bielsa.

Antes del minuto, Formica mandó un centro desde la izquierda, que el lateral Julio González intentó parar en el primer palo, pero la pelota le pegó en la mano derecha, en un penal inocente, que Maximiliano Rodríguez convirtió. El resto del primer tiempo perteneció a Defensa y Justicia, que jugó muy bien con la pelota en el armado del juego desde su campo, pero casi no pateó al arco.

Defensa profundizó su tenencia en el complemento, pero también su exasperante juego inofensivo, al extremo que su única llegada fue una buena jugada del ingresado Brian Ojeda, Nicolás Fernández y el también suplente Aliseda, quien la dejó pasar para Alexis Castro, que entró solo por el borde del área pero su remate fue salvado por el repentino achique del arquero Aguerre.

La Asamblea Legislativa proclamará a Alberto Fernández como presidente electo
La asamblea será encabezada por el presidente provisional del Senado , Federico Pinedo, y de Diputados, Emilio Monzó . Felipe Solá, posible canciller del gobierno de Alberto Fernández , fue otro de los legisladores ausentes.

La Lepra se recuperó tras dos derrotas seguidas y se impuso por 2-0, con tantos de Maxi Rodríguez, de penal, y Mauro Formica.

Las autoridades de Newell's organizaron un operativo similar al del partido contra el Gimnasia de Diego Maradona, cuando los hinchas no socios pagaron 1.500 pesos la entrada popular y entre 2.000 y 2.500 pesos la platea.

En la fecha que viene, Newell's tratará de volver a ganar cuando visite a Argentinos, el lunes 25 a partir de las 21:10.