Cultura

¿Netflix prepara un spin-off de ‘La casa de papel’?

¿Netflix prepara un spin-off de ‘La casa de papel’?

Y es que la serie creada por Álex Pina no solo ha sido renovada para una quinta temporada en Netflix, sino que además, podría dar paso a un spin off basado en uno de sus personajes, al igual que ha ocurrido con Vis a vis. Una posiblidad que Colmenar reveló durante un encuentro con el público que tuvo lugar en el marco del XXVIII Festival Internacional de Cine de Almería (Fical) 2019. Además, que ya están trabajando en una quinta entrega.

"La cuarta temporada se va a poner más dura". Lo que no quiso adelantar es el personaje en el que podrían hacer la ficción porque "esa información nos costaría la vida" y también porque todos los miembros de la banda del Profesor darían para tener su propia serie.

Entre risas, uno de los protagonistas de la serie, el actor Pedro Alonso (quien interpretó a Berlín), no confirmó que él sería el protagonista del "spin-off", pero aseguró que la cuarta temporada, cuyo estreno está previsto para 2020, así como la quinta temporada, "serán más duras para el espectador que las anteriores". "Más allá de que la serie guste o no, la gente pudo hacer suyos esos iconos para su propia lucha o batalla", señaló Colmenar. Ahora solo queda esperar a ver si las próximas temporadas serán el final de la serie. Alonso ha definido este hecho desde el "vértigo" que le ha hecho sufrir y que le ha supuesto "reinventar que no resucitar" a 'Berlín' y "mantenerlo vivo pese a que muchas de sus claves como personaje desaparecían". Desde esta web nos aventuramos a especular que, si hay un spin-off, posiblemente sea de Berlín, el personaje inmortalizado por Pedro Alonso. "Todos hemos sabido la responsabilidad de lo que teníamos entre manos y hemos conseguido seguir con los pies en la tierra y no dejarse arrastrar, lo que es muy bueno en términos de crecimiento personal", ha afirmado.

Nissan llama a revisión 394.025 vehículos en EEUU por riesgo de incendio
Aproximadamente 120,000 vehículos fueron llamados a reparación en 2016 y Nissan hizo otro llamado para 215,000 vehículos en 2018. Un incendio de un sedán Maxima modelo 2016 desató la primera convocatoria, según documentos oficiales.

"Es realmente emocionante cuando veo que se usan en manifestaciones reivindicativas de derechos en todo el mundo la máscara de Dalí o el mono rojo".

Alonso se centró en el himno "Bella Ciao" y confesó que su interpretación fue una de las experiencias de rodaje más potentes de su carrera. "Ese fue un momento angular en cuanto a que ahí sentimos que estábamos contando algo potente de verdad porque es una secuencia que pone los pelos de punta", indicó.