Cultura

Necesitarás Disney+ para entender el futuro del MCU — Marvel

Necesitarás Disney+ para entender el futuro del MCU — Marvel

"Si quieres entender todo en futuras películas de Marvel, probablemente necesitarás una suscripción a Disney+, porque los eventos que suceden en las series tendrán peso en futuras películas como Doctor Strange in the Multiverse of Madness", asegura el directivo de Marvel.

"Scarlet Witch será un personaje clave en esa película", puntualizó sobre lo que será "WandaVision", añadiendo que la entrega también estará atada a lo que suceda en la serie de "Loki".

Shannon de Lima: La cuestionan sobre bebé de James y ella estalla
Como todos acá, sin saber absolutamente nada de la vida de las personas, sin saber si hieren o sin saber las razones ni la verdad. El silencio es muy poderoso, muchos deberían aprender de eso", acotó.

Además, de acuerdo con lo que han informado otros medios especializados, "The Falcon and The Winter Soldier" será la producción que definitivamente dará fin a la historia del Capitán América, después de que Anthony Mackie tomara el manto cedido por Chris Evans, en "Endgame". En una entrevista, Kevin Feige reveló que será necesario ver cada una de las ficciones para entender las próximas películas que formarán parte del Universo Cinematográfico de Marvel. "No estoy seguro si hemos reconocido eso antes, pero sí importarán", fueron las palabras del CEO del estudio. Es importante mencionar que ninguna de las otras series, ya sean las de Netflix o "Agents of S.H.I.E.L.D", tuvieron conexión directa con los filmes del UCM.