Cultura

My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más

My Chemical Romance anuncia cuatro conciertos más

Este encuentro ya se convirtió, por tanto, en su primera gira en seis años desde el adiós de la banda.

La popular banda de rock lanzó su último disco, Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys, en 2010.

Este año My Chemical Romance anunció su regreso a través de Twitter con una publicación que fue retuiteada por más de 72.000 personas y recibió más de 164.000 me gusta.

Evelyn Matthei sorprendió dirigiendo el tránsito en Providencia — Con chaleco amarillo
Mientras ella hacía eso, algunos de transeúntes la encararon mientras que otros la aplaudían. "Me dijo, 'qué te pasa hueón'". Por lo mismo, decidió ella ayudar a dirigir el tránsito ante el caos en las calles que se estaba viviendo en aquella hora.

Finalmente, My Chemical Romance escribió: "Nos vemos pronto Japón", país al que llegarán el 29 de marzo como parte del Festival Download junto con The Offspring, Evanescense, Jimmy Eat World, Inflames y At The Gates.

Como pudimos avanzar gracias a un protagonista muy inesperado el pasado verano, se ha confirmado el regreso de My Chemical Romance. Su primer concierto en siete años, en Los Ángeles, agotó las entradas segundos después de iniciarse la venta.

Por el momento son todos los shows confirmados por Gerard Way y compañía pero esperemos que pronto anuncien más fechas para delite de todos su fans alrededor del mundo.