Cultura

Murió "El larva" tras sufrir una dura enfermedad

Murió

Guido Süller anunció a sus seguidores de Twitter que murió Pablo Turrión, más conocido como "El Larva".

Quedó en la memoria colectiva gracias a sus divertidas coreografías mientras cantaba: "Dame una G, dame una U, dame una I, dame una D, dame una O, Guidosú, Guidosú, ¡Guido Süller es el mejor!" El programa de La Liga (Telefe) hizo un especial sobre travestis de la zona roja, en el circuito del Lawn Tenis Club y allí fue donde entrevistaron a Turrión en su nuevo presente como Mora "La que enamora". Fue con ese nombre con el que cobró popularidad tras su aparición en el ciclo Zap, que conducía Marcelo Polino en la pantalla de Canal 9, en 2002. Tenía una grave enfermedad hace muchos años y no tomaba la medicación.

Desde Los Profesionales de Siempre, programa conducido por Viviana Canosa, reconocieron al mediático y lo invitaron al programa junto a Guido.

Terror en Ciudad Juárez; hay 10 muertos y 16 vehículos incendiados
Aclaró que es falso que se hayan producido balaceras en distintas partes de Ciudad Juárez y que la Fiscalía General del Estado haya sido atacada.

Reapareció en la televisión durante el año 2016 en "Infama" tras ser visto en los trenes del ramal Mitre vendiendo alfajores.

"Estaba viviendo en Chile, pero hace poco había regresado a Buenos Aires". "Estoy en shock. Me acaba de llamar su prima para avisarme", expresó el excomisario de abordo en diálogo conTN Show.

Le dijo además a a Teleshow que Turrión estaba "internado en el hospital Fernández luchando entre la vida y la muerte. Lo vamos a extrañar". "Todas las noches me siento a comer y sé que lo que como lo gano con mi esfuerzo", confesó en una entrevista que le hicieron en 2015, donde también se refirió a sus problemas de adicción a la cocaína.