Cultura

Muere Jorge Vergara a causa de un paro cardiorrespiratorio

Muere Jorge Vergara a causa de un paro cardiorrespiratorio

El mundo del deporte está de luto.

El empresario mexicano Jorge Vergara, dueño de Chivas, perdió la batalla que libraba por problemas de salud y ha muerto, información confirmada por su propio hijo Amaury Vergara.

"Con profunda tristeza y dolor en mi corazón les quiero comunicar que mi padre, Jorge Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife-Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la Ciudad de Nueva York, Estados Unidos".

Los clubes de la Liga MX también fueron mandando mensajes de condolencia, mediante redes sociales, por la partida de Vergara.

Red Bull confirma a Albon
Siete Grandes Premios al mando del Red Bull BB15 le bastaron a Alexander Albon para que la escudería austríaca lo ratificara como piloto oficial para la temporada 2020 del Mundial de Fórmula 1 .

Al igual que Pumas lamentó el deceso.

Jorge Vergara de Chivas, durante sesión de entrenamiento, el 20 de September de 2011. A nombre de todos en el Club Tigres le deseamos pronta resignación a y a toda su familia. La que más sorprendió fue la carta de José Juan Macías.

"El principal obstáculo para que Chivas mejore se llama Jorge Vergara. Su visión de crear futbolistas, que antes de ser futbolistas, sean personas educadas, trabajadoras, y gente de bien, nunca la olvidaré".

Además esa vez el periodista le dijo al empresario que tenía dinero pero no tenía educación moral ni ética. "Muchas gracias, Chivas Femenil", posteó el dueño del Guadalajara. Mi más sentido pésame para su familia.