Cultura

Mötley Crüe están de vuelta. El regreso es oficial

Mötley Crüe están de vuelta. El regreso es oficial

Tras el gran éxito de su película biográfica NETFLIX THE DIRT, Mötley Crüe ha visto un aumento masivo en la nueva audiencia.

La banda de heavy metal Mötley Crüe confirmó el lunes que pone fin a su retiro 'defiitivo' de los escenarios y que se encuentran en el proceso de organizar una nueva gira que podría comenzar en el 2020. El video muestra este supuesto documento legal estallando en llamas sobre un escritorio.

"Nunca pensé que vería el día en que esto se hiciera realidad", dice Kelly en un comunicado de prensa. "¡Pero los fanáticos hablaron y Mötley Crüe escuchó!", relata Colson Baker -nombre real del rapero- en este video.

Orden de aprehensión en Brasil contra ex presidente paraguayo Cartes
Es decir, debe existir una orden judicial, pues la notificación de Interpol por sí sola no es válida para cumplir con la detención.

En 2015, MÖTLEY CRÜE completó "The Final Tour", cerrando el último capítulo de la icónica de la banda después de realizar un total de 164 conciertos en 72 países, recaudando más de 100 millones de dólares.

Eso no es todo ya que según informa el sitio de Rolling Stone citando a fuentes cercanas al grupo, la vuelta es con una gira junto a Def Leppard y Poison en 2020. Pero sabemos que eso nunca sucederá. "No hay una cantidad de dinero que me haga volver a hacerlo porque estoy muy orgulloso de cómo lo estamos terminando ".

Para más info ha publicado: "Manteneos informados de las novedades enviando el mensaje de texto a MotleyCrueIsBack al 855 580 CRÜE (2783) (solo EE UU) o suscribíos a la lista de correo en www.Motley.com para tener las noticias de MÖTLEY CRÜE". "Tal vez nos reunamos y nos metamos en la sala de Mick Mars".