Deporte

Monterrey presentó el jersey que usará en el Mundial de Clubes

Monterrey presentó el jersey que usará en el Mundial de Clubes

Durante la mañana de este miércoles, los aficionados agotaron el jersey en dos horas, por lo que el club recaudó más de cinco millones de pesos.

Aprovechando que algunas playeras quedaron en manos de revendedores, muchos de ellos comenzaron a hacer negocio y a través de páginas en internet de ventas anunciaron la camiseta en su versión de manga larga hasta en 10 mil pesos.

Únicamente 2019 camisetas saldrán a la venta a partir de este 13 de noviembre en la Tienda Rayados del 'Gigante de Acero' con un costo de $2,499 pesos mexicanos.

Se registra una jornada de protestas de las más violentas en Chile
Además, hubo 187 detenidos a nivel nacional , de los cuales 77 fueron de la región Metropolitana y 110 de otras regiones del país. Además, 325 fueron detenidas por participar en saqueos de locales y comercios.

Al adquirirla, se entregó en una caja cerrada conmemorativa, la cual, en su interior está escrito "Este jersey conmemora la cuarta participación del Club de Futbol Monterrey en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, Qatar 2019".

Incluso, en redes sociales circula la historia del aficionado Mario Zapata quien hizo fila por más de 15 horas para ser el primer seguidor rayado en comprar el nuevo jersey de Monterrey.

Como patrocinio principal, el equipo regiomontano habría escogido el de la cadena de tiendas de conveniencia, acompañado de la marca deportiva y el escudo del club en el pecho.