Cultura

Monseñor Aguer y Tinelli: "engendro", "gay" y "pedofilia"

Monseñor Aguer y Tinelli:

"No llegué a leer toda la nota, porque sus palabras me hacer recordar a la inquisición", tuiteó. Que quien banca entre tantas barbaridades una piedra en el cuello a gays, impide la ESI en las escuelas públicas y destila odio público cobrando sueldo del estado, te ubica en donde estás: "del lado correcto", escribió el periodista Luis Novaresio.

Sin mencionarlo, Aguer también apuntó en su nota contra el conductor Ángel de Brito: "Otras conductas destructivas son difundidas elogiosamente como si fueran lo normal, lo que ahora se acostumbra, lo natural".

En una publicación de la página Infocatólica titulada "La naturalización de lo antinatural", el Monseñor Hector Aguer manifestó su postura contra "la ideología de género, que altera íntimamente la realidad humana", asimismo afirmó que "en una época en la cual se diviniza el cuepo y se le rinde culto, también se lo desprecia y contradice" asegurando que "el género se elige según la inclinación subjetiva y el cuerpo es acomodado a la percepción interior mediante cirugía o ingesta de hormonas".

Veracruz quedaría desafiliado de la Liga MX en diciembre próximo
Para finalizar, Enrique Bonilla reiteró que los 'Escualos' no pueden realizar contrataciones porque "no ha cubrido sus obligaciones económicas".

Marcelo Tinelli habló en Confrontados sobre la relación entre su hija Micaela y el jugador de Boca Lisandro López.

Y luego fue el turno del conductor del Bailando a quien definió como un "engendro": "Otro de los principales responsables: el showman con probables posibilidades políticas, que también exhibe en el espectáculo la vida privada de sus bailarines, y promueve entre ellos superficiales emparejamientos; que semejante engendro tenga buen "rating" mide hasta qué nivel hemos caído. Basta desplegar la sección Espectáculos de algunos diarios o conectarse con el demonio de la mañana que anda suelto en un canal de televisión". "Pañuelos verdes y banderas arcoíris! ¿Qué dicen?" "Mi solidaridad con Marcelo y Ángel", reflexionó Luciana Salazar. "El año pasado murieron 67 personas victimas de crímenes de odio relacionados a la identidad sexual en Argentina". No a la inquisición en 2019. Los discursos de odio anteceden a los crímenes. No a los dueños de la moral de la sociedad. "Personas como esta son cómplices de esas muertes.Mi solidaridad con @cuervotinelli y AngeldebritoOk", opinó.

El religioso celebró que "aún quede gente que se sobrepone a semejante desmadre" pero advirtió que "la propaganda gay es apabullante y va trastornando el cerebro de multitudes".