Tecnología

Modern Warfare estrena contenido gratuito — Call of Duty

Modern Warfare estrena contenido gratuito — Call of Duty

Si bien, ya se había lanzado una remasterización del original que salió para la generación anterior de consolas en 2007, esta nueva entrega trae el conflicto y algunos de los personajes del pasado, a un escenario actual que no sólo aprovecha las capacidades gráficas de las consolas y las nuevas tarjetas gráficas para PC, también aprovecha la madurez adquirida en todos estos años de continuar creando juegos de la serie.

El lanzamiento hoy de mapas gratuitos y un nuevo modo es un precursor de los próximos eventos en el juego, que traerán una tonelada de contenido gratuito a los jugadores.

¿Qué piensas de estos dos mapas y el nuevo modo de juego que están por llegar a Call of Duty: Modern Warfare?

Blumel rechaza eliminar balines de Carabineros: "Los protocolos fueron recientemente actualizados"
Además, indicó que se iniciará "un proceso de diálogos, de conversaciones, amplio con todos los sectores y las fuerzas sociales y políticas para poder conseguir los más amplios acuerdos".

Krovnik Farmland: este mapa es lo contrario a Shoot House y consiste en un escenario abierto ambientado en Kastovia.

Visita los desiertos de Urzikstan y entra en un centro de entrenamiento militar llamado Shoot House - un apretado mapa de tres carriles lleno de potencial de combate cuerpo a cuerpo. Espera curvas cerradas que admitan un estilo de juego de correr y disparar, junto con una serie de líneas de visión para enfrentamientos de rango medio. Está pensado para batallas a gran escala, por lo que ha sido añadido a Ground War, en donde se enfrentan hasta 64 jugadores distribuidos en dos equipos. Varias veces durante la partida, el punto gira a una posición diferente alrededor del mapa, por lo que vale la pena conocer la ubicación probable de cada punto para que puedas reaccionar a tiempo. Quien llega a los 250 puntos, reclama la victoria.

Con este nuevo sistema de pase de batalla, todos aquéllos usuarios que no quieran pagar por este contenido, podrán desbloquear todos los elementos que puedan afectar al equilibrio del título, como armas base o accesorios para las armas, de forma totalmente gratuita simplemente jugando a Call of Duty: Modern Warfare.