Tecnología

Microsoft Edge estrena nuevo logo con identidad propia

Microsoft Edge estrena nuevo logo con identidad propia

Hoy, durante la conferencia Ignite 2019, los de Redmond anunciaron que el "nuevo" explorador va a estar disponible a partir del próximo 15 de enero.

Pero para diferenciar al clásico Edge con la versión basada en Chromium, Microsoft quiere aplicar un nuevo logo a su navegador y lo ha dado a conocer en las versiones de prueba más recientes, y algo totalmente diferente a lo visto hasta ahora. Esta vez tendrá una forma de E compuesta por varias curvas en tonos azules a verdes, mucho más novedoso que hasta ahora.

Asimismo tenemos funciones como traductor integrado, barra de favoritos, corrector ortográfico, modo lectura, prevención de rastreo y mucho más.

Trump habla de México con mucho respeto: López Obrador
El mandatario se refirió al ataque a la familia LeBarón , en que perdieron la vida 9 personas: 3 mujeres y 6 menores de edad.

El nuevo Microsoft Edge Chromium será compatible no solo con el actual Windows 10, sino también con antiguos sistemas operativos como Windows 7 y Windows 8, pero también lo será con macOS e incluso próximamente con Android y iOS.

Habrá que esperar hasta que el nuevo Edge sea oficial y podamos probarlo para saber si de verdad será capaz de desplazar a Chrome, pero de momento lo que promete es interesante, y la gente de Google debería estar pensando en cómo mejorar a Chrome para que Edge no les quite mercado.