Cultura

Michelle Vieth acepta ser novia de 'El Potro'

Michelle Vieth acepta ser novia de 'El Potro'

Pero no sólo eso, pues recientemente Michelle dio a conocer que tiene una relación con un personaje de un reality show mexicano a quien se conoce como 'Potro', un integrante de "Acapulco Shore", y tras un tiempo de convivencia y adaptación, ella misma decidió darlo a conocer oficialmente.

"Me enamoré, estoy completamente enamorado de ti, para que ya no estén diciendo cosas en revistas y te pregunto: '¿Quieres ser mi novia?'", se escucha decir a Luis Caballero minutos después de que le llevó serenata a su actual novia, a quien le dedicó el tema 'Si nos dejan'.

Michelle estaba abrazada a él y luego se besaron, mientras que la producción aplaudía y gritaba por la emoción de la pareja.

Hombre mata a balazos a mujer que le pidió dinero para comer
El impactante incidente tuvo lugar el pasado 16 de noviembre en la ciudad de Niterói , en el estado de Rio de Janeiro, en Brasil . La víctima se acerca al hombre, este extrae el arma y le dispara dos veces (Captura de video).

De esta manera Michelle Vieth y "El Potro" fueron captados hace algunos meses en Acapulco saliendo de un motel, en ese momento se dijo que la conductora le pagó con la misma moneda a su aún esposo, el torero Christian Aparicio, quien también la habría engañado. Hasta ahora ambos habían sido muy discretos con sus relaciones, pero nos alegra mucho que se den la oportunidad.

Michelle Vieth compartió el momento en sus redes sociales y dejó un mensaje a su ahora novio, "Jamás ni en mis sueños más grandes me hubiera imaginado una sorpresa de esta magnitud. Te Amo NOVIO", escribió sobre su amado. Un millón de veces si...