Deporte

Michel Platini carga contra el VAR: "Es una gran mier..."

Michel Platini carga contra el VAR:

"Me llevaría media hora explicar por qué no resuelve los problemas, los mueve, estoy en contra del VAR, creo que es una hermosa mierda", criticó durante su intervención, donde también fue preguntado sobre su situación actual tras ser inhabilitado por corrupción. "Estoy en contra del VAR. Pienso que es una porquería y que desafortunadamente no volveremos hacia atrás", declaró Platini, en declaraciones a la Rai.

La confederación europea, actualmente presidida por el esloveno Aleksander Ceferin, introdujo el dispositivo este año en la Champions League, su competición más importante, después de que la FIFA lo hiciera en el Mundial de Rusia 2018. El pasado mes de octubre finalizó la suspensión que le impedía desempeñar cualquier actividad relacionada con el fútbol.

Platini se se había convertido en presidente de la UEFA en 2007 y se disponía a intentar la sucesión de Blatter al frente de la FIFA, cuando estalló el escándalo por el pago de coimas entre los dos dirigentes.

Aumenta Gobierno norteamericano lista de entidades cubanas restringidas
De esta forma, los estadounidenses tienen prohibido negociar con esas empresas de alojamiento. Cinco nuevos hoteles han sido agregados por el Gobierno de Estados Unidos a su "lista negra".

El ex talentoso enganche del seleccionado francés en los mundiales 1978, 82 y 86, prepara ahora un posible regreso, según se desprende de sus dichos a la TV italiana: "A los 64 años tengo la posibilidad de una última aventura, pero no puedo equivocarme y debo reflexionar bien". Es elegido en febrero de 2016 y reelegido en junio.

Mientras piensa en volver a trabajar en el marco de la UEFA, Platini señaló que "en la FIFA no me quieren como presidente". "En la FIFA no me querían como presidente porque deseaba defender al fútbol y era el único exjugador que podía convertirse en presidente", agregó y añadió que no tiene ningún tipo de contacto con Gianni Infantino, actual presidente de la FIFA.