Cultura

Michael B. Jordan se reunió con Warner para ser el nuevo Superman

Michael B. Jordan se reunió con Warner para ser el nuevo Superman

A inicios de 2019 se corrió el rumor de que Henry Cavill dejaría de ser Superman; ante esta posibilidad, Warner Bros. supuestamente se habría reunido con Michael B. Jordan para discutir la posibilidad para que él fuera el nuevo Hombre de Acero. Esto ocurre una semana después de la publicación de una entrevista en la que el actor Henry Cavill dijo: "La capa todavía está en el armario".

Claro que esta película no fue clasifica para adultos, sin embargo, el alcance mundial que tuvo la película de Todd Phillis no pasó desapercibida, encontraron el hueco que tenían las películas de Marvel, ellos cuentan historias para toda la familia, dejando de lado a un público adulto con sed de ver cosas más apegadas a la cruda realidad, es por eso que se vienen nuevas producciones con contenido más serio. El productor de Arrowverse, Greg Berlanti, ya está trabajando en un espectáculo de Linterna Verde y también puede tener una participación separada en la película.

Tras el fracaso en taquilla que supuso la película Liga de la Justicia, DC y Warner planean cambiar la estrategia para sus próximas películas, sobre todo las próximas entregas de Superman. Variety revela que el estudio ha tenido también conversaciones con J.J. Abrams, cuya compañía, Bad Robot, firmó recientemente un acuerdo comercial de gran calado con Warner.

Defensa y Justicia le ganó a Lanús
Los dirigidos por Luis Zubeldía volvieron a diseñar un flojo nivel y el equipo desperdició la chance de quedar arriba en soledad. El segundo llegó tras una gran jugada de Fernández, quien eludió a cuatro rivales y pasó para el toque cómodo de Castro .

Y DC Films sigue con los planes, todavía sin concretar totalmente, de realizar una película en solitario para Flash protagonizada por Ezra Miller y bajo la supervisión del cineasta argentino Andy Muschietti, el director de las dos películas de "It". Al punto que están buscando director para 'The Trench', un spin-off sobre el grupo de las viscosas criaturas marinas que formaron parte de la película de Jason Momoa. Según los informes, Warner Bros. también quiere comenzar a filmar la secuela de Aquaman a principios de 2021.

HBO Max ya está apunto para recibir ese espectáculo de Linterna Verde, pero el servicio de transmisión también puede obtener nuevas películas próximamente.

Por el momento no podemos más que especular sobre el futuro de Michael B. Jordan, pero esperamos que veamos más de este en un futuro próximo.