Global

Medios internacionales confunden llegada de Evo Morales con la de Ochoa

Medios internacionales confunden llegada de Evo Morales con la de Ochoa

La llegada de Evo Morales a México tras el ofrecimiento expreso del presidente Andrés Manuel López Obrador, es hoy una realidad, según se puede deducir del tuiter de la cuenta oficial del canciller Marcelo Ebrard quien escuetamente daba a conocer el arribo del ex presidente boliviano a Mèxico. Desde 2003, Evo es presidente de Bolivia. "Gracias a México y a sus autoridades", dijo al llegar al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

El mandatario sudamericano acusó que en su país se comenzó a entramar un golpe de estado al que finalmente se sumó la Policía nacional, además de que supuestamente fueron quemadas boletas electorales.

Venecia amaneció inundada tras "Acqua alta" histórica
De esta altura, hay que quitar el nivel medio de la ciudad que se encuentra entre 1 metro y 1,30. El nivel de mareas se registra en Venecia desde 1923.

De igual manera, reafirmó que no cambiará de ideología tras lo sucedido, pues seguirá en pie para "fortalecer la lucha de los pueblos en Bolivia".

Al parecer medios tomaron como ciertas las bromas que publicaron usuarios de Twitter que usaron el video de la bienvenida de Paco Memo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México donde los seguidores corean "Memo, Memo" pero los bromistas aseguran que cantaban "Evo, Evo".