Global

MAS pide garantías para sesionar ante advertencia de Camacho

MAS pide garantías para sesionar ante advertencia de Camacho

El presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera anunciaron la tarde del domingo la renuncia a sus cargos, decisión que se debe materializar en sus cartas que deben ser puestas a consideración del pleno de la Asamblea Legislativa Plurinacional. Señaló que tiene colegas que quieren trabajar, pero no pueden llegar.

"Nos debemos a la Constitución Política del Estado (CPE), vamos a trabajar siempre por la viabilidad de una salida constitucional, nunca contra el pueblo, sino para el pueblo porque nos debemos a él, a todos porque no vemos diferencias, no existen diferencias", dijo la diputada.

David Villa anunció su retiro del futbol profesional
Te quiero, amigo", afirmó Andrés Iniesta en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter. Unai Emery , actual técnico del Arsenal , también le dedicó unas palabras a David Villa .

Camacho, a través de redes sociales, convocó a sus seguidores a presentarse a las 15:30 en la plaza Murillo "para garantizar la sucesión constitucional y asuma la senadora Jeanine Añez Chavez, segunda vicepresidenta del Senado, puesto que Adriana Salvatierra renunció públicamente, así como el primer vicepresidente. Algunos (asambleístas) no están pudiendo llegar, por eso pedimos el repliegue de barricadas, cercos y demás", afirmó Yañíquez. Yañiquez por su parte dijo que no respalda los actos de violencia. Refirieron que no conocen a las organizaciones que causaron zozobra en la sede de Gobierno los últimos días.