Cultura

Maroon 5 regresa a México en 2020

Maroon 5 regresa a México en 2020

Dentro de la agenda de Marron 5 se encuentran también Uruguay, Argentina, Brasil, Chile y Colombia, pero lo que enloqueció a los mexicanos fue pensar en el próximo 23 de febrero, el día que la banda tocará tierras mexicanas.

Tendremos a Harry Styles en México el próximo año!

Con esto, la presencia de Maroon 5 en la Quinta Vergara no queda descartada: la noche del 27 de febrero, dedicada en un principio al número anglo, es la única vacante en la programación de Viña 2020, justo un día antes del show del grupo en el estadio de Ñuñoa.

Maroon 5 confirmó que regresará a México para ofrecer un concierto en la capital del país.

Hombre le pide matrimonio a su novia en un KFC
Lesego Semenya , un famoso chef de Sudáfrica , comentó que está feliz de hacer un pastel de bodas exclusivo para esta ocasión. Y su historia se volvió viral: apretados con las cuentas, no podían darse el gusto de tener una boda como la habían soñado .

La preventa exclusiva para clientes Entel que paguen con tarjeta Cencosud Scotiabank comenzará el martes 26 de noviembre a las 11.01 AM. y estará disponible con un descuento del 20% para sus clientes hasta el jueves 28 de noviembre, 11 AM. o hasta agotar el stock de boletos disponibles para esta preventa.

El sencillo más reciente de la banda, "Memories" marca lo más nuevo de la banda de Los Ángeles desde el lanzamiento de su himno global "Girls Like You".

Por su parte, la Venta General comienza el jueves 28 de noviembre a las 11:01 horas.